PC se reinicia al iniciar sesion

AbdelioR

Buenas, pues desde hace unos dias tengo un pc que se me reinicia al iniciar sesión. La pantalla de inicio de windows aparece sin problemas pero en cuanto eliges un usuario para entrar, el pc se reinicia.

He probado a reparar windows con un cd entrando en consola de reparación y haciendo un "chkdsk /r", pero no lo ha arreglado. ¿Alguien podria hecharme un cable?

Gracias.

AverageFury

has probado el modo a prueba de fallos con símbolo de sistema?

Hobbes

#1 eso tiene pinta de virus, haz lo que dice #2, y si no puedes arracar en modo a prueba de fallos, busca por otro sitio una distro de linux (p.e. ubuntu) y borra el virus que probablemente esté en C:\Documents and Settings\nombre del usuario\Menú Inicio\Programas\Inicio

Un saludo.

S

Seguramente sera un virus, a mi hace poco el firewall me pillo una aplicacion que se queria conectar a un servidor DNS, aunque ponia que era lo mas recomendado quise informarme mejor, al poner el nombre de la aplicacion en google, descubri que era un virus que nada mas meterte te reiniciaba el ordenador puede que ese sea tu problema. Intentare recordarme del nombre para mas ayuda, pero segun lei ni formateando se quitaba, ya que se quedaba instalado en nose que parte de sistema.

Intentare recordarlo y ayudarte.

Visp

Se reinicia el ORDENADOR o se reinicia la SESIÓN????

Si se reinicia el ordenador, el puto Windows esta petao petao, formatea.

Si es la sesión te has cargado el archivo "user.ini" o su registro (tiene solución).

PD: Dudo que sea una infección. Las infecciones tratan de activarse para poder propagarse y beneficiarse de las máquinas infectadas. (normalmente, 99% de casos)

S

La informacion que halle fue esa.

PD:¿Que virus se beneficia?¿De que se benefician?............es mas te puedo poner una lista de virus, que solo sirvan para que no inicies ni el ordenador.

AverageFury

O como dice #3, entra con una live de ubuntu mismamente y cambia de nombre la carpeta del usuario (quicir que si en docs&settings el user es paco, le pongas paco.algo)

Así al iniciar te lo dejará con la configuración por defecto.

Visp

#6 Y yo también te puedo decir una barbaridad de infecciones que van a por el PC, pero el porcentaje de éstas es muy muy bajo, todo el resto siempre buscan algo en concreto, desde recopilar información, hasta crearte un servidor web, etc.

No digo que no pueda ser una infección, pero lo dudo mucho. Es más fácil que el Antivirus te elimine un archivo que no debería a que fuera una infección que lo haga.

PD: Creo que de los tipos de infecciones estoy bastante enterado.

AbdelioR

He intentado iniciar windows en modo seguro y se sigue reiniciando (el pc). Un colega me ha dicho que puede ser que el disipador este sucio y al sobrecalentarse al arrancar se reinicie por eso, intentaré limpiarlo a ver porque no hay manera de entrar :S

Hobbes

#9 Puedes tener encendido el pc media hora en la bios y verás como no se calienta.

Está mas que claro que es un virus, pero haciendo lo que dice #7 no lo puedes eliminar, pues tambien ha infectado la carpeta que crea windows para los usuarios por defecto. Una forma sencilla es con una cd live de linux, la otra es formateando.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • AbdelioR
  • Visp
  • AverageFury
  • sourk