El pc se reinicia solo (típico no?)

uVe_

Buenas gente he estado mirando muchos temas sobre cuando el pc se reinicia solo y creo que no son de mi caso,ahí va.

El pc se reinicia solo una y otra vez,cada vez que se inicia a los segundos (exactamente cuando el NOD32 se ha iniciado completamente).Puede ser que sea relacionado con que anteriormente desinfecté un archivo o 2 y a partir de ahí no hace mas que este proceso de reiniciarse y no me da tiempo a hacer nada : ( .

No se mucho de estas cosas(nada) pero estaba intentando abrir el menu este de windows cuando se inicia,este que pone "iniciar windows en modo seguro..etc etc),pero no se que boton hay que pulsar xD.

Y eso que si alguien puede aportar algo para solucionar el problema,pues way.

Venga gracias de antemano.

Saludos!

RubaPowa

Me da que tienes un ventilador parado y por eso se te reinicia o se te apaga el pc.

Para ir al modo seguro tienes ke darle al F8 creo recordar.

mainder

Si es por software ni idea. Pero a mi me pasó algo parecido y era que la refrigeración no iba bien y de tanto reiniciar para ver qué le pasaba se me quemo el procesador, así que ten cuidado.

uVe_

Ok,tendré cuidado.

Ahora mismo estoy restaurando el sistema a ver si va bien la cosa... venga gente gracias!

uVe_

Bien,ya esta solucionado,he restaurado el sistema y al parecer se reiniciaba por culpa del antivirus(NOD32) porque daba error de un archivo y era del antivirus.

Gracias por la ayuda,como siempre aqui esta la gente de MV para solucionarte las dudas y los problemas :P.

Usuarios habituales

  • uVe_
  • mainder
  • RubaPowa