#9 Mi fuente es esta http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_vulcano_750w_80_plus_silver_modular_rojo.html se que no es una gran fuente, y que muchas veces los problemas vienen por la fuente... pero tampoco es que haya tenido mucho uso.
#8 He leido que puede ser peligroso actualizar la BIOS no?
#10 Yo no los tengo en el SSD sino en un HDD aparte. Al principio jugaba con los juegos en el SSD hasta que conseguí el HDD unos días mas tarde, y el problema me vino practicamente desde el principio.
Esta mañana lo tuve que reiniciar una vez por lo que os he comentado ya, en este caso sin ni siquiera jugar, simplemente navegando por internet. Y al mediodía justo al volver de comer que había dejado el pc encendido me lo he encontrado reiniciándose pero de manera infinita. Estoy un poco preocupado la verdad. He considerado volver a instalar el SO no se si eso lo arreglará de alguna forma.
Edito: Noto que el juego, la pelicula, lo que sea me empieza a ir ralentizado porque empiezo a escuchar interferencias por el altavoz ya sea del propio altavoz o los cascos. Lo digo para aclarar que no solo se ralentizan los juegos, sino el pc en si.