pc se reinicia solo...que raro

KennyKiller

Pues no se si ha sido por 1 amiga d mi madre ke anduvo en el ordenador y me dijo ke se le reiniciaba..pero hoy he llegao a casa y definitivamente se reinicia solo. Entro en windows, y sin hacer nada abro el mozilla firefox, esta 3/4 segundos sin hacer na y derepente se reinicia el ordenador. Entro en windows, me conecto a inet y entro al msn, solo me da tiempo a decirle a un amigo lo ke me pasa en 2 frases y se me vuelve a reiniciar. No se ke coño seria pero he formateao acto seguido...Esto me ha pasao d un dia a otro mas o menos. Alguna idea ?

T

Es un virus del XP llamado "Blaster",aquí te dejo el parche para arreglarlo.

Parche del Blaster:http://download.microsoft.com/download/6/6/0/660dd9a5-c7b4-4d62-9c1d-025b073c1c7b/WindowsXP-KB823980-x86-ESN.exe

Nisu

no creo q sea el blaster si no le da el error famoso de 1min.

Puede ser un fallo en el volcado de memoria de la T.Grafica

t0rr3nt3

as hechado un ojo a las temperaturas?

KennyKiller

no es el blaster ni el sasser porque se lo ke son y tenia los parches instalados y no me daba ningun aviso, simplemente reiniciaba sin mas

las temperaturas siempre me andan entre 55-70 (tengo ke cambiar disipa) pero en ese momento el pc estaba recien encendido y estaba en 55

Ne0x

Si se te reinicia sin darte previamente un msj de error, es problema de hardware, además solo con leer q te sube hasta 70º, es una barbaridad.

Yo de ti, cambiaria el disipador, cuanto antes, con eso no juegues.

Saludos

KennyKiller

esta semana lo voy a cambiar pero d todos modos el ordenador no estaba a tope y no creo ke haya ningun problema con la temperatura porque despues d formatear no me ha dao ningun problema

t0rr3nt3

Neox, a mi la temp me sube casi a los 80º xD casi siempre me la encuentro a 79º. es pentium y me dijeron que lo podia awantar, pero ke me recomendaban cambiar todo, disipador, ventilador... pero no hay money :P
sin trabajar el ordenador se mantiene sobre los 50º pero me parece altisimo de todos modos...

KennyKiller

ahora el motherboard monitor no me detecta la temperatura, hay ke cambiar alguna opcion ? lo he configurao para mi placa base bien k yo sepa..

x_x1_X_x1_x

Yo en tu lugar antes de formatear... le huviera pasado los parches del blaster y demas porque solo te lleva na y menos sin embargo formatear y ponerlo a punto me lleva como 8237592735 de horas. Es decir, ponerlo como a mi me gusta me lleva 1 dia mas o menos. La proxima vez miralo todo antes de format c: ;)

Salu2

KennyKiller

Los parches del sasser / blaster no los podia conseguir porque no podia conectarme a internet ( se me reiniciaba ) y ademas, no era problema del sasser porque ya tenia los parches instalados d hace 1 mes y no me salia ningun warning del tipico sasser/blaster.

KennyKiller

no se si servira d algo pero no era un reinicio normal porque oia como el disco duro se apagaba y se volvia a encender al d unos segundos, y eso si haces un reinicio normal no pasa

pd: esto ahora parece igual tratarse de hardware, si algun admin m hace el favor de pasarme el post a Hardware...Gracias

Usuarios habituales

  • KennyKiller
  • x_x1_X_x1_x
  • t0rr3nt3
  • Ne0x
  • Nisu
  • Tott1