buenas, despues de jubilar mi teclado logitech "nomeacuerdoelmodeo" con 6 años de antiguiedad, me e pillado un logitech wave, pero al hablar por los programas de voz ventrilo etc... y jugando a juegos shooters, al pulsar muchas teclas se queda pillao no hace el tipico "pip" pero se queda pillao y me jode, asi que estoy buscando un teclado baratito para jugar y que esto no ocurra... si alguien tiene alguna idea , gracias!
los a4tech son baratos y estan bien ...
http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=24&sort=4a&filter_id=88
No sé, yo tengo uno de los veinteduros y va bastante bien, la verdad. Si eres un poco pijo y te molán las lucecitas y tal y pascual, puedes pillarte el G15.
Yo me compré hace poco el famoso Logitech Wave ese de la oferta, y bueno, no me gusta nada: soy dedicorto y éstos no me llegan casi a las teclas. Además, soy enemigo de los reposamanos.
Pos yo tengo un teclado de hace mas de 6 años, un IBM, no veas como parte la pana y aquí anda aguantando caña todavía. Tiene un par de crateres por chinas de porros pero nada, leve.
Un teclado que recomiendo es el Labtec Standart, vale 9eur en 4frags y está bastante bien.
Otra opción es el Logitech MediaKeyboard ELITE que sale a unos 20-30eur creo.
Si eres un gamer exigente comprate el SteelSeries 6G, aunque dentro de poco (llevan diciendo esto meses) sale el 7G
yo tengo un este
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/3176/name/teclado+a4tech+g700+-+negro+-+en+espa%F1ol?osCsid=n969d2dkk2k63f9nqbik2klmt39fgc0d
de precio normalillo y va bastante bien, tiene las teclas de movimiento de goma asi semi acolchadas (se pueden cambiar), es sumergible xD, y tiene un modo turbo y noseque mas que la verdad no lo e usado mucho
salu2
yo acabo de vender el wave a mi tio porque , jugando a al 1.6, caminando + ventrilo se quedaba pillao.
eso es porque el teclado no permite pulsar mas de 3 teclas seguidas, me pasaba con otro logitech kk, y al final decidí comprarme el G11 y vualá!
Como no puedo subir el otro post porque yo fui el ultimo en postear, repito aqui lo que dije en el otro hilo:
Pues va a ser que al final me quedo sin ese teclado (sunbeam pro) porque la unica tienda donde lo he visto es coolmod.
El problema es el siguiente; otras tiendas realizan el envio por correos cobrandote entre 7 y 9 euros, pero los señores de coolmod solo tienen envio a traves de seur. Donde esta el problema? Esta en que, aparte de que solo salen envios los viernes por barco a Canarias, te cobran 30 euros de gastos de envio!!
Asi que de vender algo en Canarias se pueden olvidar estos señores xDDD
Vamos, es que me parece de verguenza..