Yo voy a animarme a relatar aquí la experiencia con PCC, máxime porque soy desconfiado por naturaleza y como dice Prava es obvio que hay usuarios que recomiendan PCC porque seguro que PCC paga a gente para que elabore presupuestos en los foros. Con esto no quiero decir que todos los foreros que elaboran (elaboramos) presupuestos para ayudar a alguien seamos de PCC , porque es indiscutible que la herramienta para elaborarlos de PCC es sin duda la mejor, después estaría la de izarmicro y por último la de coolmod.
Dicho esto, me anime a hacer la primera comprar en PCC tras leer mucho e incluso pedí el ordenador montado pese a que soy "chatarrero mayor del reino" y me suele gustar montar las cosas por mi mismo, pero eso de que si eliges el montaje te sale el montaje gratis me llamo la atención.
Tras gastarme 1200e en un ordenador con pantalla incluida y tras 1 semana y media de espera el ordenador me llegó. Incluso les puse un ticket comentandoles que no me parecía justo haber pagado un ordenador a una fecha y tras 9 días de espera recibir un ordenador cuyos precios se hubieran devaluado. Les mandé un ticket con un excel incluso donde les daba una lista de los componentes a precio del día que los compré y a precio del día que el envío salió de murcia (tal y como indican en el sistema de Abonos).
ME LLAMARON por telefono una chica explicandome el por qué no podían hacer efectivo dicho sistema de abonos y mostré mi descontento ya que hay componentes que suben pero también hay componentes que bajan y yo lo que pedía era la resultante total.
Al final sólo me abonaron la diferencia de la GTX560SOC porque les abrí un ticket el mismo día del pedido diciendoles aver si me podían abonar la diferencia ya que en ese mismo día la tarjeta se devaluó 10€.
Con esto te quiero decir, amigo lector, que el sistema de PCC es bueno y que en próximas ocasiones si compro más cosas no dudaré en solicitar el abono de nuevo. Obviamente siempre que sea a mi favor xD
SI me parece fatal que PCC tenga un 807, eso me parece algo que roza la ilegalidad , pero bueno.. nadie te obliga a comprar en PCC y si compras un producto en esa tienda ya tienes que tener asumido lo que hay.
No seré yo quien defienda a PCC porque yo no soy fanboy de ninguna tienda, si amazon UK lo hubiese tenido más barato lo habría comprado allí, y si la tienda de la esquina lo tuviese más barato allí hubiese ido..
La próxima vez que compre algo así haré y si PCC lo tiene más barato me tendrán como cliente, si no lo tienen , adios muy buenas.
Y dice mucho de #1 el hecho de que no aporte NINGUNA prueba, para mi eso es sinonimo de CREDIBILIDAD CERO.