Alguien me puede explicar en que consiste este nuevo slot para la conexión de la VGA ¿qué cambia?¿qué placas y que VGAs lo van a tener o lo tienen? Si alguien sabe, plz que me aclare las dudas....que toy mas perdido....
Gracias
Pues es un proyecto presente pero que aun no esta en el mercado. Para final de año empezaran a salir las primeras placas PCI express. Graficas con PCI-E tampoco an salido a la vente aunque estan diseñadas ya versiones de 9600 algo subidas de vueltas y alguna mas para este formato
Basicamente es un PCI normal con una capacidad de trasmision de datos mayor (((nose si son 12 o 64 veces ¿?¿? ))). Por cierto en las nuevas placas desaparece el puerto AGP, asi que olbidate de pasar tu preciada grafica a un ordenador de estas caracteristicas
Lo que ami y a muchos nos puede afectar es si sera compatible con nuestro viejo PCI. Y creo que si que son compatibles asi que no tndre que tirar mis 5 tarjetas PCI que tngo
pos nada
saludos
yo he estado hoy en una tienda donde me han enseñado una x600 pci-E yo no daba credito cuando me la enseño o_o y el pavo no ha sabido decirme q tal rendian cuando le he preguntado, nose si alguien sabe algo q lo ponga xd
Spybreak, pero en cada placa base, habrá 1 o como mucho 2 PCI's "normales"...
Aunke tmb, para ke keremos mas
Salu2
y rendimiento.. ? si va a sustituir al agp los q se compren ahora una grafica de ultima generacion van a tirar el dinero o ke ?
si se compran una tarjeta de ultima generacion pero saben q no se compraran otra q se la compren AGP, si se compra otro pc nuevo con lo de las nuevas placas, pci-e .. y claramente si an sacado pci-e sera xq la transferencia de datos sera muxo mayor, (ya ay placas base con 2 puertos pci-e y con 2 6800ultra conectadas por el puerto MIO ... gente con dinero OOO )