Tengo unas 9600gs en sli con hdmi integrado, supuestamente se deberia escuchar el sonido por el hdmi, pero solo se ve la imagen.
Es con un windows 7 y en dispositivos de reproduccion me salen 4 y una de ellas es el hdmi. En su mismo recuadro, a la izquierda cuando deberia estar sonando algo se ve que suena (es una barra esas de lucecitas que sube y baja dependiendo del sonido)
Pero nada, no consigo que se escuche algo y me tiene frito.
Alguien tiene idea de por que puede ser?
xq el HDMI solo te esta llevando la imagen , no el sonido . aparte del HDMI para la imagen que tu conectas en una tarjeta GRAFICA , tienes que enchufarle tb la salida de audio que conectas a una tarjeta de SONIDO
tomando como referencia a #3 mira a ver si puedes hacer algo parecido
A mi me paso lo mismo la primera vez que conecte el portatil a la tv lo arreglé haciendo
clic derecho en el icono de sonido de la bandeja, dispositivos de reproducción y te debería salir algo comoesto donde tienes que activarla. Luego ya se activa automáticamente cada vez que lo conectes.
eso me sale activado. y lo pongo como predeterminado. es mas tedigo que las barritas de la derecha salen iluminadas al son del sonido pero nada no suena nada.
#3 tienes conectado el cable de audio de la grafica a la placa base o t. sonido?
En esta imagen se puede ver al lado de los conectores de la PSU.
El cable es el S/PDIF.