Buenas, antes de nada paso a explicaros mi situación... He pasado a ser PCero hace unos años (qué cosas...) e hice una compra un tanto regulera. Para empezar, he upgradeado casi todos los componentes del PC, incluyendo caja, disipador y demás, pero se me ha quedado algo atrás. Hablo de la gráfica, una r9 270 que se me empieza a quedar un poco
corta.
He estado hablándolo con amigos y demás, y como de AMD no quiero saber nada más, bastante he tenido con esta gráfica durante 2 años y medio, he decidido pasarme a NVIDIA. Aquí es dónde aparece la gran pregunta: ¿me compro una 1050 de 2gb para ir justito y aguantar unos cuantos años más, o la 1060 de 6gb y tengo para rato?
Además de esta compra, que la veo la más prioritaria (de CPU llevo un fx8320, que ni tal mal), estaba pensando en pasarme al maravilloso mundo de los 144hz, o así lo pintan. Llevo jugando Counter Strike poco más de un añito, y no veo de más ese pequeño capricho, que tampoco es que sepa si vale la pena demasiado... Así que también me gustaría tener una opinión acerca del tema.
Si además podéis añadir que custom de NVIDIA es la mejor, tirando por calidad/precio (me he fijado en la g1 de Gigabyte y en la Strix de ASUS) ¡pues mejor que mejor! Gracias de antebrazo