hombre eso depende, todo depende en si..veamos vayamos por partes ke ya lo dijo jack el destripador y ara, lo digo yo XD
primero la ram, ok pos la ram sobre kingston el problema principal es ke si compras ese modelo de kingston llamado value ram, ke tbm tienen otras marcas, el pc a default, osea sin overclock ni nada te irá más o menos iwal ke con las caras(ocz, a-data, geil), irá algo más lento pero no lo vas a notar mucho, yo en un programa tenia como 5fps más, de tener 50 pasé a 55 56 por tener no otras memorias sino una caracteristica de las memorias (timmings-latencias) más bajos, estas latencias con la memoria kingston las tendrás altas, puedes overclockear facilmente estas memorias, estas y todas, pero aun asi no van a llegar al 2-2-2 ke es lo ideal, las latencias es el tiempo en ms ke tarda en buscar la informacion (no es exactamente eso pero bulgarmente y pa ke entiendas es eso) y si juegas al cs, sabrás ke los ms cuanto más = PEOR, entonces sabrás y comprenderás ke 3-4-4 o 2.5-3-3 ke tendrán las kingston es peor ke 2-2-2 ke puedes tener en las a-data, salvo eso y la velocidad ke te puedan pillar, no tiene más misterio en comprar unas memorias o otras, sobretodo pal oc..de default como bien dije arriba van "todas igual" (ya lo expliké)
placa base, ok pos yo creo (yo mayormente no uso intel por lo cual no me suelo interesar por sus placas o micros asike no se decirte cual es la mejor pero mirando asi por encima yo creo ke economicamente y de rendimiento..) http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/sku_2440vvBigPic_1/-/i.aspx
mirate esta, tiene sonido 7.1, tarjeta de red, no es de las más caras y tiene buena pinta, no te arrepentirás.
sobre la grafica pos basicamente pcix es pci-express, asike ESAS son las ke tienes ke cojer, el precio variará de una a otra x marcas y tal y en la url ke pusiste veo..SVGA 128MB WINFAST 6600 GT 234,22 esta es de las 2 ke salen la mejor, si mal no recuerdo leadtek es la ke fabrica esta gráfica y era bastante buenecilla, 234€ cuesta.
y la pagina o tienda donde comprar..
www.alternate.net
www.pez8.com
www.izarmicro.net
ale, ahi tienes
y weno si el pc es pa jugar, es mejor ke compres un amd con una placa, la ke kieras, ke tenga chip nForce 4 y luego ya miras tu el sonido y esas cosas ke kieres ke tenga, pero mirate ke tenga nForce 4 marcas buenas son ABIT y ASUS, aunke si overclockearas tbm tendrías ke tener en cuenta a DFI en su gama LANPARTY y el microprocesador para amd cojete en ese caso un winchester 3500+(o 3200, segun precios) ke se overclockea solo (no se overclockea solo, pero es muy simple y es más facil subirlo ke otros micros) y es de lo mejor ke puedes cojer ara calidad- precio. lo demás iwal.
pd: una sujerencia, si esperas a comprar el pc 1 mes o asi, podrás cojer por 280€ o incluso menos, una tarjeta gráfica ke va a ser lo mejor calidad precio en mucho tiempo, está a la altura de las graficas de 400 y piko € y por 100 y piko € menos se llama ATI X800XL, XL acuerdate ;P compra recomendada.