PENTIUM 4 1400 o_O

_SpaWn_

quiero aumentar el micro, asta cuanto puedo aumentarlo? me refiero a comprarme otro micro que aguante la placa. Enga espero respuestas

AMRA

Todo depende de la placa...... no del micro que tengas. Sin embargo por el micro que tienes lo mas seguro es que sea socket 423 y los PIV actuales son 478 asi que tienes un alto indice de probabilidades de tener que cambiar micro y placa .....

BeSaiD

si solo quieres cambiar el procesa, el max q te puedes pillar creo q es un 1,7. Yo tb tengo un 423, pero un p4 1,3ghz. TE saldra mejor cambiar la placa y procesa por un amd 2500 y una abit.

_SpaWn_

un amd 2500 nada mas? yo me pillaria un makinon ya ..... pero bueno donde puedo mirar mi placa el tipo que es?

kogollo

en el manual de la placa lo tiene que poner todo.
Y si no, en la web del fabricante o con el Sandra sisoftŽpodrás conocer el socket.... entre otras muchas cosas. |70 grados|

E

"2500 nada mas?"

No sabes lo que puede salir de ese pequeño "2500", una buena Nforce2 y un poco de maña....

Un saludo.

KuRenT

nada mas no...un Barton 2500 con wen stepping puede rendirte tanto o mas que un makinon con una considerable diferencia de precio pero tu eres el que gasta el dinero.

_SpaWn_

no kiero entrar en temas k si es mejor un pentium o un amd, lo k si me gustaria saber es k cuanto me saldria una placa que soporte ddr, agp x8, y su correspondiente micro :D

AMRA

Entre 150 y 1000 € (depende de la placa y el micro) ............ como no hay variedad.....

BeSaiD

pues el 2500, mas la placa abit nf7-s te cuesta 200€ aprox, y con un buen disipa y unas ddr400 (junto con un buen stepping) puedes conseguir maravillas.

Si tienes memoria rdram (rimm para los amigos :D) tendras q pillarte aparte de placa, procesador y disipador, 2 modulos de memoria ddr (aconsejable ddr400 de 1º marca)

_SpaWn_

aham........ buen consejo..... eso de stepping que es? perdonar mi ignorancia pero no estoy puesto en el tema de marcas y cossa de placas

aLeX

Ese P4 1400 corre menos que un Athlon a 1333 :-/ Te saldrá mejor cambiar todo.

Llevara bus a 400, un socket 423 y rimms con suerte, eso si no va con ddr de 133, que los hay. Mejor venderlo como sea.

AMRA

"eso si no va con ddr de 133"

¿ein? Supongo que te referiras a SDRAM .... DDR la más baja es PC2100 (266)

Usuarios habituales

  • AMRA
  • aLeX
  • _SpaWn_
  • BeSaiD
  • KuRenT
  • Elgor
  • kogollo