Bueno, me gustaria decir antes de nada que no tengo ni idea de hardware. Mi problema el siguiente: tengo un ordenador desde hace algo menos de un año que no responde como deberia. Estos son los componentes.
Asus Striker II Formula
GeForce 9800GX2
Intel Core 2 Quad 9300
4 GB Ram Corsair
Supuestamente deberia tener un rendimiento cojonudo, pero no. El Day of Defeat Source me ha dado siempre unos 70 fps con bajones de hasta 30, y juegos como el Crysis unos 20 con la calidad grafica al minimo. El Assasins Creed o el Unreal 3 son directamente injugables. Hasta hace poco no me quejaba, ya que solo lo queria para jugar al dod, pero un buen dia se me jodio la placa. Entones, al estar en garantia, los de la tienda me pusieron una "provisional" mientras la mia llegaba nueva de Holanda, y eso fue hace 3 meses ya.
La nueva placa es una Asus P5KPL-CM. Yo esperaba alguna especie de milagro al cambiar la placa, aunque fuese una peor, pero el resultado fue, como era de esperar, que el rendimiento fue peor aun.
Ultimamente jugar al DoDS o a cualquier otro juego es imposible, aunque lo gracioso es que me sigue dando la misma cantidad de fps con un rendimiento asqueroso. Muchos han visto mi pc en lan y no saben que es lo que puede pasarle. No es problema de ventiladores, he instalado los ultimos drivers de la grafica, no es problema de virus o malware y me sigue funcionando igual incluso despues de haberlo formateado. Tampoco creo que sea el sistema operativo, ya que he probado 2 originales distintos y sigue funcionando igual.
¿Hay alguien que sepa que puede pasarle a mi ordenador? Prava ya lo intento un par de veces sin exito y ya estoy desesperado. Gracias por anticipado.