EDIT: Escribiré mi duda en el tema correspondiente que no lo vi, lol!
Estas cosas son como todo, ¿cuanto te quieres gastar? ¿tanto? Pues por poco mas tienes X que es mejor.
#2 Como mucho gastar entre 250-280 euros, decidme si fueseis vosotros y tuvieseis una GTX 550 ti 1GB que haríais una 560 o una 580, y si fuese una 560, cual? Es que he visto diferentes y estoy dudoso...
#4 Ya lo sé y lo he visto, pero he preguntado que entre los diferentes modelos de gtx 560 cual era el mas preferible para vosotros a la hora de jugar y por que es preferible, por ejemplo por si se notan 2 ventiladores en vez de 1, si vale la pena el modelo OC... a eso me refiero, y la otra pregunta era si la gtx 580 rendía mas que cualquier modelo de 560 a la hora de jugar... (eso creo que no lo responde el otro tema, corrígeme si me equivoco)
#5 Te quieres comprar una gráfica, para eso esta ese post, para que digas tu presupuesto, tu pc y la gente te recomiende y te digo que por 250-280 hay cosas mejores que la 560 gtx ... Y si, la 580gtx es superior a cualquier 560 gtx, pero vamos te repito que hay cosas mejores y que uses el hilo que esta para eso.