pequeña duda sobre overcloking

CaRReFu

wenas vereis antes tenia un celeron a 2.0ghz y la velocidad maxima del mismo era 2.4ghz y ahora pille otro celeron (sin risas!!) y este la velocidad maxima es 2.7ghz ahora mismo tengo ese micro a 2.34ghz y el voltaje del nucleo de la cpu lo tengo a +25% bien pues el siguiente "paso" son los 2.4ghz y lo pongo y funciona muy bien pero cuando voy a windows me da algunos errores con los programas,acepto esos errores y el programa k abra funciona perfectamente.
mi pregunta es:pk pasa eso¿? tengo k subir mas el amperaje del nucleo¿? tengo entendido k este tipo de micros los aguantan bien los 2.0v es cierto¿? aconsejadme k es mejor o k seria mejor....
pd:me voy a pillar un micro nuevo...asi k no me lo digais :D:D pero este kiero sakar un rendimiento "medio decente" :)

ErmacVassili

pasale prime'95 para verificar su estabilidad, si no es estable, prueba subiendo timmings, voltajes, etc...

tienes q ir descartando
si no estas seguro, ponte a leer por ahi. Es muy complejo explicarte paso a paso todo eso.

Aprovechando un thread, alguien sabe sobre esos timmings extra largos q si 2-2-2-11-1-2-3-5-11-6 :S
Ô_O?

CaRReFu

jejej ya ya se k es un pokop dificil ^^ y de donde me lo puedo pillar?? e oido hablar de el pero no me acuerdo donde lo vi :( (seguro k esta en softonic....) ancias tio gL

ErmacVassili

busca en google ._.

Usuarios habituales

• ErmacVassili
  • CaRReFu