Últimamente me vibra la pantalla de forma un poco rara. No es la típica vibración de cuando suena un móvil o hay alguna interferencia, es más sutil. La noto sobretodo en las letras de los menús cuando navego, sobretodo en los botones de los favoritos, más que vibrar es como que se emborronan creando ese efecto y me sucede al abrir nuevas páginas o al hacer scroll. Pero no es cosa exclusiva del navegador, me pasa también en los bordes de ventana de los launchers de los juegos y en los menús de los juegos... Todo parece indicar que está relacionado con hacerle trabajar al equipo, porque cuando estoy quieto, por ejemplo ahora al escribir este post, no sucede, sólo pasa cuando me muevo, abro ventanas nuevas, lanzo juegos... Me viene pasando desde hace tiempo pero ahora llevo dos días en que es más molesto y continuo.
Dudo que sea de la pantalla, parece que está relacionado con la tarjeta gráfica, pero la verdad, no tengo ni idea.
¿Sabéis por qué puede pasar?
aclaración: tengo los drivers de tarjeta instalados y tal, dudo que sea de eso. También la frecuencia y resolución de pantalla las tengo puestas acordes a los requerimientos que me ponen...