Hola chicos, bueno he pillado un nuevo pc para casa pa no tener k llevarme el de la tienda pa keli, bueno en fin, tengo un pequeño problema con refrigerador coolermaster HYPER48, el cual me parece a la altura totalmente de un termalright slk por temperaturas, ahora os pongo los componentes pa el k lo kiera saber, y bueno el problema es el siguiente:
en la caja el cooler poner 18.5db en principio no deberia sonar nada apenas a 1400rpm, k es lo k pone, bueno pos el cabron hace un ruido increible, esta a 3400rpm, claro la refrigeracion es increible sobre todo si juego me da igual el sonido pero cuando no estoy jugando(navegando y demas es molesto) idle 21º full jugando 28º increible pero cierto xDD medido por sonda y placa(lo mismo)
componentes:
caja raidmax scorpio 668 aluminio
fuente alimentacion Be quiet 450W colorline
placa dfi lan party 915p-t12 (fiel a mis lan party)xD
micro 3.2 s775
refrigerador hyper48
memoria twinmos 512 single(esperando las adata ddr500 pa subir el micro)
grafica geforce 6600GT pci-e
etc
el menu de la bios de las temp y ventiladores (pc status) son copmo el de su hermana la lan party ut nf3 de amd64 754, si lo kereis ver en el manual de esa placa k hizo Apo un poco mas arriba lo podeis hacer.
el hyper48 tiene el conector de 4 pines lo cual no lo puedo enchufar a un controlador de RPM para bajarlo de rpm por k viene con 3 ademas aunke lo pudiera adaptar tampoko me mola por k si se jodiera el controlador lo mismo petamos el micro xD
en fin me imagino k sera tema de config en la bios pero he probao y na xDD
por cierto la caja es INCREIBLEEEEEEEEEEE, la mejor k he montao sin duda alguna