Hola. Últimamente, estoy sufriendo muchas pérdida de conexión a Internet (que no de red) mediante PLC y WiFi.
He llamado a Jazztel y me han dicho que tiene que ser un equipo de la red puesto que la conexión parece estar bien. El caso es que he mentido y he dicho que el PC lo tengo por cable para que me hicieran caso, porque si digo que es por PLC, me van a decir que ese es el problema. Me van a mandar un técnico para que cambie el router, pero me imagino que en cuanto vea los PLC, se va a ir sin más. O me lo cambia, pero me dirá que el problema va a persistir. Pero sigo sin entender cómo los PLC pueden afectar al WiFi.
Sé que los PLC pueden ser inestables. Pero últimamente, me da mucho por saco por las mañanas y no entiendo cómo puede afectar al Wifi también. No pierdo las dos conexiones a la vez, sino que es intermitente y en equipos distintos. Por ejemplo, mi madre está usando la tablet y a mí se me va la conexión en el móvil pero a ella no. O se me va la conexión en el portátil pero en el PC no. ¿A alguien le pasa esto con los PLC?