Perdida de datos (Disco Duro)

KraiveN

joder, ami me pasa de todo la ostia xDDD me rio por no llorar....

tengo 2 discos duros(SerialATA maXtor 120GB y Seagate 200GB) y antes me iba a ver una pelicula pero mi sorpresa fue cuando no tenia datos. cada disco duro lo tengo partido en 2, es decir 4 particiones. Las carpetas permanecen, pero todas las peliculas series musica y demas que contenian han desaparecido :s nose porque ha pasado esto, ahora estoy pasando el scandisk aer si me recupera algo pero lo dudo... hay alguna manera de recuperar los datos? (no hice copia de seguridad ni nada de eso). supongo que me tendre que joder, 200GB ala mierda...

el error que me aparece es el siguiente: El archivo o directorio F:\Documents and Settings\kraiveN\Configuracion local\Temp:BSPST$_\skin_Thinklinux esta dañado y no se puede leer. Ejecute scandisk

P.D. desde hace algunos meses esas dos particiones me daban errores de "Archivo dañado c:\$mtf" o algo asi. no me dejaba desfragmentar ni nada, y decidi no tokar cosas por si acaso, pero ahora sin previo aviso todo borrado :<

P.D. lo curioso es que solamente se me han borrado archivos de tipo VIDEO! musica carpetas e imágenes han sobrevivido. porque? no tiene sentido que se me borren todos los archivos de video

ketekojo

Arranca el ordenador con el disco del XP puesto y que arranque desde el CDROM, espera a que te salga una pantalla pidiendote la instalacion y te salga un mensaje parecido a

PULSE "R" PARA ENTRAR EN LA CONSOLA DE RECUPERACION

pulsa R y cuando estes en modo consola teclea:

CHKDSK /R

KraiveN

ya e pasado el scandisk anteriormente desde mi pc, pero nada... :(

KraiveN

joder macho si esque ami me pasa todo :<

Usuarios habituales

  • KraiveN
  • ketekojo