¿Perfecta esta fuente de alimentación?

S

He comprado esta fuente para ahora montar mi pc nuevo:

FUENTE OCZ STEALHTX STREAM2 700W 80PLUS
Info de la fuente:

spoiler

Con los siguiente componentes mi PC:

Memoria Kingston HyperX 4GB (2x2) DDR3-1600
Procesador AMD Phenom II 1055T - AM3 X6 2.8Ghz
Placa Base Asus Crosshair IV Formula
Grafica 9500GT 1GB (Es una mierda lo sé, es de mi pc viejo ya que el presupuesto no me daba para más, más adelante voy a pillar una potente asi que seguid pensando si es mala o buena esta fuente).
A esto hay que sumarle la carcaza Nox Coolbay HX que lleva luces en el ventilador de al lado, un ventilador de alante con 4 luces también, y un último ventilador en la parte superior que es el más grande de todos; a esto le sumo 2 neones de tubo de toda la vida.

Me dijo el de la tienda que iva sobradísimo con esta fuente, ¿Qué creéis?; lo montaré el dia de reyes.

NeO_PedritO

Las hay mejores, pero es una fuente bastante decente. De sobra para ese pc.

S

Me imagino que habran mejores sí, pero vamos, creo que 80€ de fuente está mas que bien :) un saludo y espero más respuestas, si alguno tiene ésta, que me cuente!.

VipeR_CS

Creo que se suele preguntar antes de comprar y no después xD. Ya van 2 en 2 días (no eres tú el otro, no va por ti).

Y la fuente pues eso, una buena fuente.

S

jaja #4 bueno... ya me habían dicho en otros sitios que estaba bien :) y varios vendedores de tiendas físicas, era para buscar algo mas de opiniones ya que en inet no he encontrado ninguna sobre esta fuente!; pues eso espero que alguno que lea este post la tenga, gracias.

ArcheR

OCZ a mi me encanta en cuanto a fuentes. Sí que las hay mejores, pero con esa fuente puedes mover tu PC actual sobradísimo y podrías meterle una gráfica pepino que tampoco tendrías problema.

S

#6 muchas gracias :) me alegra ver respuestas así y saber que invertí los 80€ bien jaja

S

Alguien más:$? xD.

krew

pero que mas quieres saber si ya te lo han dicho todo?

1 comentario moderado
S

#9 #10? xDD. Si lo único que busco es alguien que la tenga que diga que tal va, o alguien que la haya tenido, no me digan que va bien o mal, que bien, ya sé que va xD.

VipeR_CS

Sinceramente la impresión que da es que quieres fardar de fuente y ver a la gente decir lo buenisisisisima que es, que has hecho la mejor compra de tu vida, que eres el mejor y te votarán como presidente en las próximas generales. Si ya sabes que es una buena fuente pues ya está. Además, si ya has preguntado en un foro especializado, para qué más ibas a querer nuestras "opiniones"?

S

Postee en varios foros ¬¬ por que suelen haber opiniones de todo tipo en todos sitios, y no toda la gente solo entra en un foro determinado ;), es más hize otro post en otra web de foros por si te interesa rebuscar :); en fin, no quería crear un conflicto de esto, todo esta dicho.

PD: Fardaría si hubiera comprado la mejor Corsair y no me hubiera echo falta preguntar si era buena o mala (Duda que tenía con esta ya que no vi nada en ningun foro haciéndole referencia), en cuanto a las opiniones, cuanto mas y variadas, MEJOR ;).

1 comentario moderado
S

#14 No, básicamente si tira de lujo, tira medianamente o es una puta mierda para el hardware que pillé, paso de entrar en mas salseo sobre esto :), quien quiera, que haga referencia a la fuente y dejaos de tonterías :).

1 comentario moderado
angelorz

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno, déjalo a él..

S

#16 Quizás más que tu...dejad de joder el trhead pls, si alguien tiene esta fuente que me cuente! bb

1 comentario moderado
TeNSHi

Un poco de paz... la fuente esta bien, no es una seasonic pero por ese precio lo que ofrece no esta mal, y no hace falta que nadie la tenga para que te aconseje con esa fuente vas sobrado para un buen tiempo.

Prava

Mod mode on: Señores, esto no es OT, en ninguno de los sentidos. Si alguien crea un post en el que pide opiniones sobre un componente X y uno piensa que lo hace por fardar, pues bueno, dejemos morir el hilo, y se acabó.
Mod mode off:

Sobre la fuente en sí misma: una fuente aceptable. Yo no habría cogido esa OCZ pero no es una mala opción, vas sobradísimo para ese equipo.

S

#20 #21 thx!

18 días después
malillo

hola buenas, yo tengo un problema parecido, me e echo un pc por piezas en una tienda, pero tengo una gran duda, vereis. tengo un intel core i5-2500k 3.30 ghz BOX, y una ati hd 6850 y 8 gb de ram, y una placa gigabyte p67a ud3p socket 1155 atx. el caso esque la fuente

http://www.thermaltake.com/product_info.aspx?PARENT_CID=C_00001566&id=C_00001570&name=Toughpower+XT+675W&ov=n&ovid= de 675w creoq ue seria suficiente, al cosa esque me dicen que no les funciona con el pc, que no saben que apsa que han probao mil maneras y que no arranca el pc, probaron con otra y lo mismo, al final me dijeron que con una high-tech fuente atx 600w ce pfc activo tec, me valia. esta para ser exactos http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-high-tech.-fuente-atx-600w-ce-pfc-activo-tecnimax.php

en fin, que me parece una meirda de fuente para ese pc, pero mas que nada queria saber si almenos, esa fuente puede tirar con el pc y con los jeugos, que peuda tirar ese pc, aunque casque al poco. mas que anda es por ir a la tienda y decirles que me pongan loq ue me tengan que poner... y no esa mierda

PD: si resulta ser que esa fuente tira como tiene que tirar para el pc, entonces contento y ya pillare otra, si no ire a la tienda a que me la cambien.

Usuarios habituales