Al final pille las patas Flexispot EN1 que estaban de oferta y la tabla la conseguí a través de un familiar, un tablón de madera maciza de buena calidad (no entiendo de maderas pero es ebanista y le sobraba de por ahi xD.Me he puesto manos a la obra hoy mismo y ha quedado tal que así, es un cuarto que me estoy montando para también colocar una consola + tv. El tablón es de 19mm de espesor en 130x65 que es lo que más me gustaba en medidas.
He aprovechado y le he montado el Ikea Signum para gestión de cables y al monitor un sistema philips hue play (en el resto de casa tengo más luces Philips y aprovecho el ecosistema). Aquí estaría por debajo y el tema de las luces
El brazo en si es uno normal de Amazon de 50€, no le veía sentido gastar x2 o x3 en algo que va a estar bastante fijo aunque igual con el tiempo lo cambio si añado un segundo monitor e igual lo valoro. En cuanto a futuros cambios me quedaría mirar algún teclado mecánico wireless pero a este ozone tkl le tengo mucho aprecio y es duro.