#48 Pero di qué te ha costado y qué modelo y dónde lo has comprado, porque en la web no se ve nada
Sigo sin comprender eso de estar de pie en la mesa, con una mesa baja puedes hacer exactamente lo mismo, y si te encurvas lo vas a hacer igual si estás de pie en caso de que vayas a escribir con el teclado, la verdad es que no pillo la "comodidad", si alguien me arroja luz y que no sea mediante una linterna adelante.
Todo de Ikea. Tablero de 150x75cm, baldas, y he añadido alguna cosita más a la derecha, una balda y una estantería pequeña. A mi me vale.
La TV es de 40", así que dos monitores entrarían perfectamente. Para 3 se queda pequeña.
Ahora ando dándole vueltas a un tablero hecho a medida que me permita tapar todo el cableado. De que lo tenga bien pensado me pondré a ello.
a mi lo que me está costando es encontrar una de 140x70, y que los laterales sean libres. Me da que me va tocar hacérmelo yo
Para tableros miraros en Bauhaus, muchos modelos a cuatro duros, y cortan gratis a la medida que quieras
Mi escritorio ideal está entre el escritorio de #35 y el de #65
Ni muy minimalista, ni recargado*, al fin y al cabo solo me interesa lo que uso frecuentemente y cosas como auriculares o gamepads las prefiero tener dentro de un cajón a mano.
*Es cierto que no está super recargado, pero para mi gusto sobra alguna cosilla
#71 cuando lleva en casa el mismo número desde hace mas de 40 años...
#70 con más funciones y teclas al uso que el tuyo, segurisimo. A mi tampoco me gustan los teclados de orcos, mucha tontería inútil.
#72 lo pensé para tener los pedales a una altura decente y aproximada a la de un coche. Le puse dos barras de lado a lado entre la cajonera y la estanteria de la mesa y unas bisagras detrás. De esa forma puedo guardar cosas debajo también.
Entonces ¿decis de huir de las mesas de ikea? Tenia pensado pillar un tablon linnmon de 200x60 y 2 cajoneras alex. Todo negro.
#78 si no quieres gastarte 150€ en cada cajonera, coge las del ikea. Para tablero, mejor a medida y lo pintas a tu gusto. Los del ikea, salvo el que vale 100€ que es de haya y macizo, son todos de carton con dos cumen y se rallan con la mirada.
En Ikea tienes cosas chulas, como las cajoneras Alex o los tableros que ha puesto #6 (Es lo que voy a ponerme en mi caso) Y la mesa sale por unos 200€
Si quieres una mesa de 60€ en IKEA tienes cosas decentes. Pero piensa que es una mesa de 60€ , yo ahora mismo tengo una mesa de ese precio y me hace perfectamente la función para salir del paso
#81 Me encanta esa mesa, es la segunda vez que la veo aquí en el foro. Un día de estos te la robo mientras duermes