#890 Es el tablero de 140cm x 80cm de profundidad de Boho con el bisel. Que personalmente hubiese estado genial si el bisel no estuviera en la parte trasera pero es totalmente biselado por todos los bordes.
El monitor es uno de 27" el LG típido de 144hz. (61cm horizontal) y la caja parvum systems hace 27cm de ancho y 42cm de profundidad. La alfombrill(Alugraphics gamerproXXL) son 42cm (ancho) x 30cm y el Poker mini son unos 29cm x 10,5cm
El brazo queda a unos 4 cm del borde y tiene 10cm de profundidad arriba en el plástico.
#889 El no tener el pie del monitor ya me gusta mucho más. Cada vez los hacen más grandes, más gaming y más horteras...con lo prácticos que eran lo de DELL de antes por ejemplo.
Entiendo lo que dices y es probable que igual mueva la barra de cables pero el problema que hay es que la mesa lleva un detector justo ahí debajo en el centro para detectas colisiones y no se exactamente como tiene que estar para que realmente funcione, recuerdo que el manual te decía que tenía que estar centrado a cierta distancia. Entre el detector y la bandeja de cables hay unos 4,5cm que no son suficientes para poner la mordaza así que o igual corto la barra de cables con una dremel, la muevo hacía un lateral lo máximo que pueda o siempre queda la opción de hacer el agujero para el drill mount.
Siempre puedes cogerte cualquier otro sujeta cables o el pequeño de Boho para que no te ocurra esto por ejemplo. Yo cuando lo puse todo me dije que seguramente tendría problemas pero parece que por lo menos puede montarlo con el pie aunque no quede perfectamente centrado.
El pie así extendido recto y algo para adelante tiene como unos 50cm de extensión máxima aprox.