He estado buscando pero no tengo claro como hacer un escritorio en L con encimeras IKEA, ando algo perdido.
Alguno tiene la Flexispot EG1 de Amazon? ¿Qué opinión tenéis?
Estoy viendo la de 160802.5 a 300€ y es tentadora
https://www.amazon.es/dp/B0BKJZNJW3
#1502 Ese modelo concreto no pero tengo la FLEXISPOT EB2 hará 2 años creo, le puse una karlby y esta como el primer día, eso si el mio tiene dos motores, creo que el que pones solo lleva 1.
Edit: Veo que en la web misma de flexispot tienen algunos modelos con descuento adicional quedando mas baratos que el modelo que expones y mas completito.
He pedido un tablon en tutrocito, me han tardado solo 10 dias y el tamaño que yo indique a un precio super bueno.
Por mi experiencia lo recomiendo totalmente, porque en otros sitios que mire era más caro y en la mayoria ni siquiera era el tamaño que tu elegias.
Esta tarde lo voy a montar con el flexispot E5Q.
Me acaba de regalar un colega esta mesa de IKEA por cambio en su oficina: https://www.ikea.com/es/es/p/bekant-escritorio-chapa-fresno-c-tinte-negro-blanco-s59282682/#content
Creeis que ese tablero tan fino aguantará un brazo de monitor sin partir la "madera"?.
Pq las patas y la estructura de puta madre. Pero el tablero me da un poco de cosilla.
Este hilo general tiene bastante poca chicha en #1...
Qué medidas consideráis estándar en cuanto a profundidad? Yo creo que mínimo tiene que tener 70 o así. De ancho ya depende un poco más del espacio que tengas, pero mínimo diría que 120.
Me he pillado unas patas eléctricas en Tectake y ahora me voy a pillar un tablón/encimera, no tengo claro si en Leroy Merlin o directamente no mover el culo y hacerlo en tutrocito.
#1508 yo de fondo voy con 60 y bien (pantallas en brazo? De ancho tengo 2 metros para dos personas y no apañamos.
#1510 sí, el uso va a ser un poco mixto y tengo espacio, así que le voy a meter ese puntillo de profundidad adicional
minimo 70, 60 solo es viable con brazos pegando los monitores atras. Si te puedes permitir 80 ve a por ello, es un salto que agradeceras
Alguien conoce o sabe donde se pueden hacer escritorios a medida? Partiendo de la base de que no tengo ni puta idea de materiales, puedo ir a un carpintero aquí en Zaragoza y decirle que me lo haga? Hay alternativas online?
Estoy buscando hacerme un escritorio en L, que sea de una calidad decente y bastante ancho, pero todo lo que veo por internet no me encaja mucho. Los que teneis escritorios en L como lo teneis montado o cual teneis?
#1513 En Leroy Merlín, Brico Depot o similares puedes comprar los tableros a medida y ya le pones tú las patas.
#1514 La última vez que fuí a Leroy Merlin no tenían ni 1 solo tablero de +70cm de ancho. Me fuí bastante enfadao porque tenían como 40 tipos distintos de tableros y todos estrechísimos.
#1507 Si, yo tengo uno puesto en el tablon del trotten que es basicamente el mismo pero en sin las esquinas redondeadas y la textura de madera.
#1515 Yo es que mi mesa me la hice allí, tablero de 80x140 y 5 patas.
La pena es que ahora me he mudado y he tenido que dejarlo atrás, no sabes cómo lo echo de menos.
#81 me autocito con unos cambios en la mesa respecto a 2019 y otros que hice hoy!
La verdad que la mesa una maravilla. Robusta y bonita. Y las cajoneras igual. De lo mejor que he comprado en Ikea.
2019-2023
2023-20XX
#1519 Te falta montura vesa para el monitor, unos altavoces edifier de madera, raton inalambrico, y comprarte un teclado mecanico decente.
#1519 Bienvenido al club de las encimeras Karlby + cajoneras Alex.
Como consejo, aunque es ya gusto personal de cada uno, las cajoneras puedes ponerlas apurando a los bordes delanteros y laterales para que quede "lisa" y no se vean esos huecos. Ilustro aquí -> #1338
También puedes pegar la regleta en la parte lateral superior de las cajoneras para tener los enchufes y cables escondidos.
A disfrutarlo!!
#1525 y con lo actual, 2 ratones con 10 cm de movimiento antes de chocarse contra el teclado y una alfombrilla de 1 metro para apoyar el teclado xD
#1527 Mi "alfombrilla" tiene 120cm de largo xD Precisamente para tener espacio de sobra. Suelo jugar a casi todo con sensibilidad muy baja, me sería imposible jugar con tan poco espacio.