Chavales, vengo a recomendaros la marca Eleva, y no es spam, como visteis en mis comentarios compre la mesa hace unas semanas
Son una empresa española, a mi me tardo 24h en llegar la mesa y las patas. Me llamaron porque pedi la version basica y no habia en stock, y me dieron a elegir entre esperar una semana o me ofrecieron enviarme (por el mismo precio) las patas de la version PRO (eran +150€), les pedi la PRO.
Ayer estuve montando la mesa y me faltan 4 tornillos, les he enviado un mail y dicen que me van a mandar una bolsa entera de tornillos nueva
El tablero es macizo, pesa un huevo y se ve de muy buena calidad, con los bordecitos redodenados, el setup ha sido facil de montar (excepto cuadrar un agujero, que hay que hacerlo a ojo claro) porque viene ya todo con las herramientas, aguijeros hechos, etc...
Recomendadisima, que bien hice en no pillar una flexispot ni de esas que van separadas, simple sencillo y bueno con muy buena atencion al cliente
Cuando le ponga el Ergotron LX a ver si le echo una foto y os la dejo con la review xD. Es que todavia tengo que comprar algo para amortiguar el brazo y que agarre para cuidar bien el tablero que se ve bueno (en teoria roble macizo)