#1889 Las Alex en color negro hace años que no se venden, al menos en España.
#1888 A mi tampoco me hace gracia, pero es la tendencia de los ultimos años, supongo que ya estaba demasiado visto los acabados en madera y bambu xD.
#1889 https://www.tutrocito.com/cajonera-a-medida/ entra a cualquiera de ellas y tienes el color negro.
#1894 La mas barata 131€?....me sigue saliendo mas barato vinilar una de ikea
gracias de todos modos
#1896 A ver las cosas de ikea no son para toda la vida, pero ¿quien quiere hoy en dia un mueble para toda la vida?
Que mayor estoy sonando
En fin buscare en ikea una similar q no sea muy fea mas o menos de la misma altura sobre 70 cm q es lo normal ¿no? ?A q altura teneis vuestras mesas?
Alguien ha probado o tiene este?
https://secretlab.eu/es/products/magnus-metal-desk?sku=MAGBDL15S-BLACK
#1899 justo venia a preguntar lo mismo.
Obviando el precio, que es caro, alguien puede dar opinión personal sobre ella? Solo veo publi reportajes.
Me parece top la gestion de cables y el tema de la alfombrilla imantada
Edit: yo voy buscando la PRO xl, que es la elevable
#1900 Es que busco y busco y no encuentro nada que sea un escritorio "decente" por que para mi gastarme 500€ en un escritorio y una tabla... no me soluciona nada si no trae gestión de cables y tengo que empezar a comprar accesorios y empezar a atornillar o usar la cinta de doble cara que luego es una mierda quitarla jaja.
Prefiero pagar "mas" y tener algo que ya me incluya todo..
En mi caso que sea elevable o no me es indiferente y eso que me ahorro.
#1903 mis dieses mi rey pero para la siguiente no se ponga de perfil el logo de su tiendita de spam
#1737 que tal la mesa? tiembla? aguanta bien las dos pantallas? como escondes los cables?
#1906 pues bien de momento. Hasta ahora solo tiene la pantalla de 27 pq la de 22 no es vesa....
0 movimiento, al menos en el uso que le doy (trabajo)
#1912 Gracias por el aviso. Voy a echar un vistazo que justo andaba buscando mesa elevable (demasiadas horas sentado).
Que plazo de entrega tiene "tutrocito" aprox?
Ponen 11 - 14 hábiles, pero es un plazo real o tardan un mes para cortar un trocito de madera?
#1912 pues el sillón x1 no me desagrada he.. para ponerlo en la habitación de relax
Vengo a soltar una pregunta sobre este periférico indispensable! Y tengo una duda existencial enorme... Dos escritorios de 160x80 juntos, o un tablero gigante de 320.
No necesito que sea elevable, pero si bien es cierto, es util de cara al trabajo.
El dilema? Que no encuentro NADA decente que se amolde a lo que busco. Y pese a que los que he visto de SecretLab me gustan mucho, el MagnusPro XL 2x pues me parece una soberana flipada. Si, los usaré y si, molan mucho. Pero joder... que la broma me saldria 2400€ sin contar sillas ni periféricos.
Empresas que hagan tableros a medida de dichas dimensiones? TuTrocito he leído críticas y... dan miedo.
Alguna sugerencia, ayuda o consejo?
Gracias!
Sería para poner en una pared que hace 3600mm de largo, y 2700mm de fondo. La altura, pese a irrelevante para esto, son 2650mm apx.
Debido a que estoy teniendo bastante problemas de espalda y en el trasero por culpa de tantas horas en la mesa, estaba pensando en comprar algo de este estilo. ¿Alguna opinión? ¿Hay algo mejor en ese rango de precios o debería de irme a algo más caro?
para un escritorio normal (no regulable), qué recomendáis? coger cajoneras del Ikea para hacer de soporte y el tablero aparte de una carpintería/bauhaus/Leroy ?
y para el tema de los cables?
estoy buscando un escritorio que no tiemble a la minima que muevo el ratón, me da igual si es elevable o no, mientras sea robusto y me entren 2 pantallas juntas de 27¨
muchas gracias de antemano
presupuesto: 200-250 euros maximo
#1919 dios santo, 500 euros, espero que me haga la cena y me cante por las noches jaja
igualmente muchas gracias