#1950 Has mirado si la empresa Eleva envía a Canarias?
Pues la E9 de flexispot nueva tiene pintón, me han dado un codigo de 200€ de descuento para estos dos dias de BF y me lo estoy pensando mucho.
Estoy mirando sitios para tableros de 180*80 e Ikea no encuentro nada y de leroy/tutrocito leí que no eran de fiar.
Me duele pagar los 229 pavazos del tablero de flexi pero no sé si aquí alguno ha montado otro de ese tamaño.
#1953 Yo llevo la E7 con una encimera del ikea, que da 186x63,5, con los monitores en brazos no se queda tan corta, aun asi si consigues algun tablero x80 mejor
#1954 tienes el PC encima de la mesa? tienes tambaleos con la mesa subida?
hoy voy a ikea por otra cosa, echare un ojo a las encimeras, gracias!
Hola, estoy mirando mesas y tengo dudas con el tablero y si poner tablero con cajonera y 2 patas con torre sobre mesa o una mesa elevable y torre al suelo.
Tengo un espacio de cerca de 170cm x 70cm y había pensado en las tipicas encimeras que hay en ikea, leroy merlin y otras tiendas.
El problema es que la mayoría son de más de 180cm y no se si ellos cortan a la medida que a mi me va bien y como quedan esos tablones al cortar.
No quiero gastar mucho en el tablero ya que puede que lo vuelva a cambiar en no mucho tiempo y tengo vistos unos por 60€.
Sabeis de otras opciones con las medidas de 160cm o 170cm x 60cm o 70cm?
Y para la base supongo que cajonera Alex, con lo caras que se han puesto, o algo más?
En caso de buscar una elevable he mirado las flexispot, que veo que varios por aquí las teneis, pero hay unas cuantas y de varios precios. Si tiro por la elevable quisiera asegurar el tiro en comprar algo que me dure años funcionando.
Gracias.
#1957 Yo tengo el E7+TROTTEN de ikea que vale 60€, pero antes habia tenido una encimera de ikea de 180x63, si filtras mis post, puedes ver la opinion de ambos.
#1958 El tablero no me vale, puedo poner un máximo de 70 de profundidad y sería ya apurando mucho, es un espacio reducido y encima no me permitiria abrir la puerta. Por eso tenia pensado lo de las encimeras ya que tienen acabados chulos, son más gruesas y con ese 63 de profundidad ya me mejora los 50 o 55 que creo que tiene mi viejo escritorio.
El problema viene con el largo y por eso pregunto si el propio ikea las corta u otra tienda que tenga algo similar lo hace.
Mi idea era algo así https://www.ikea.com/es/es/p/ekbacken-encimera-laminado-ef-fresno-laminado-50337617/#content , que revisando tus post he visto que hablaste meses atrás de ellas, con el efecto cemento y sería ir y terminar de ver el color. Mi duda es si las cortan ellos y como quedan.
El E7 se me va un poco (bastante) de mi idea inicial, en su web me sale por 300€ por BF y tal, pero cuando le doy al articulo sube a 470€ lo que ya termina de ponerla muy por encima de lo que planeo y puedo gastar.
Si los precios han de ser esos y no hay nada por debajo que valga la pena, me voy a por una cajonera o 2 de apoyo y ya solo me quedaría intentar resolver lo del tablero.
Gracias.
#1959 https://www.ikea.com/es/es/cat/encimeras-medida-700420/ ahi tienes toda la info de cortes a medida, si la ebacken y saljan, son otras opciones chulas, yo tengo la saljan tambien montada en otro escritorio y es muy robusta y da el acabado da el pego de madera.
Al final me ha salido la mesa completa por 140, a ver cuanto dura... xD
Patas de amazon por 139, que cuando me devuelvan el iva se me quedan en 110. Y tablero de escritorio del ikea de 2m por 30 euros. He probado a menearla en la posición alta y no noto que se mueva tanto como imaginaba , imagino que empeorará con peso.
(La silla gaming de la foto se vende aparte)
Buenas! queria un escritorio elevable para poner dos monitores de 27, en brazos separados por tema de fuerzas y vibraciones(que supongo que sera mejor) había pensado en un flexiespot E5, pero con el tablero estoy totalmente perdido. Ya que tiene que ser 120x65 o poco más y no se si mejor pillar ese u otro para que me aguante el peso y no rompa con los brazos. Otra cosa que me da miedo es si al ser tan "estrecho" va soportar el peso el brazo o voy a tener qu edejar los monitores en el pie
#1963 Yo tengo pensado montar lo mismo, una buenas patas robustas y un tablero decente, que patas has pillado?
#1965 Mi setup es budget total, las patas sub-150€ (para no pagar aduanas) que enviaban a canarias y un tablero de ikea en oferta, no sé si calificaría como "patas robustas y tablero decente" xDD Mis primeras impresiones al montarlo son buenas pero es mi primer escritorio elevable y todavía no lo he probado con todo puesto encima así que todavía no puedo recomendarlo con criterio. De todas formas, son estas: https://www.amazon.es/dp/B0DL5PH8K3?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
Buenas, finalmente voy a montarme una mesa elevable con el flexispot E7 y estaba buscando brazos para los monitores, actualmente tengo uno principal 27'' y otro secundario de 24'', un compañero me ha recomendando por su experiencia usando los brazos de comprar 2 individuales en vez de uno doble, en esto si que ando perdido totalmente.
Recomendáis mejor 2 brazos para así tener mejor movimiento? Y que brazos recomendariais a dia de hoy? Si pudiera ser algo no excesivamente caro, aunque tampoco quería escatimar en ello.
Buenos días, que recomendáis en cuanto a mesas. Volví 6 meses en casa mis padres y pillé una mesa chinorri elevable por Amazon (la cual vino con desperfectos en la madera cutre que trae, me devolvieron el dinero y me salió gratis)
Ahora ya tengo piso de alquiler para mí, y me gustaría comprar algo mejor, qué recomendáis los entendidos.
#1900 Yo la tengo, con extras de los 2 brazos de monitor, la tira led, el anclaje para mantener la torre en una pata y el tapete de batman con la silla a juego.
Me parece una mesa que flipas, la gente que viene se queda asombrado primero por lo grande que es, y luego por la estética que apenas se ven cables.
Fue un autoregalo y lo mejor que he hecho.
A los que tenéis mesa elevable, usáis la elevación en el día a día? Diriais que es algo especialmente útil?
Llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja en pillar una flexispot. Tengo un escritorio bastante nuevo y me da palo comprarla y que luego más allá del ajuste inicial, no lo use.
#1971 En mi opinion incluso mas que la silla, lo tengo desde hace 2 años #1217 y lo uso a diario un rato por la mañana y otro rato por la tarde, pero no solo eso, me ha ayudado a tener la altura correcta del escritorio para mi estatura y manterer buena postura corporal cuando estoy sentado.
esto ultimo me parece clave al menos en mi caso, ya que desde siempre habia tenido un escritorio de 73cm que suele ser lo standard, y claramente era mas alto de lo que correspondia para mi altura, lo que me ocasiono una tendinitis cronica en el hombro.
mirate la calculadora que puse en #1446 , que te dice mas o menos la altura correcta segun tu estatura.
#1971 Yo también lo uso a diario básicamente porque trabajo de administrativo y depende de donde me toca estoy demasiadas horas sentado no por voluntad propia sino porque no me queda otra.
Además de que en mi trabajo lo que se dice pensar con la cabeza no lo hacen cuando reforman y la ergonomía es pésima.
Cuando me levanto y tengo que hacer algo en el PC siempre lo hago de pie porque así me es fácil moverme a por el café, a moverme un momento, levantar las piernas, estirar, etc. cuando llevo mucho rato pues me siento, luego si veo que cojo mala postura me levanto de nuevo,etc.
Yo ya no sabría volver a estar sentado todo el día en el PC en casa.
#1970 que tal de estabilidad? Es la critica mas grande que veo (a parte del precio que es una calentada, pero lo pago gustoso)
Muy buenas,
Yo estoy mirando mesas y librerías para nuevo "despacho" low cost pero muy amplio y he visto esta opción como mesa:
Es grande y parece estable, y por ese precio no sé que puedo pedir.
¿Alguna recomendación similar de tamaño, que valga la pena la diferencia de precio por la calidad?. No me interesa elevable
Un saludo.
#1975 A mi no se me mueve la verdad, no la tengo apoyada en la pared, la tengo como a tres palmos de la pared porque arriba tengo bastante sitio.
Hola,
Necesito un escritorio pequeño, exactamente de 1m y la cuestión es que he visto en el ikea este tablón y me gustaría ajuntarlo a la cajonera alex y en el otro lado las 2 patas como tenéis muchos de vosotros,
¿Opiniones o otro punto de vista?
https://www.ikea.com/es/es/p/linnmon-tablero-blanco-00251135/
Este sería el tablón
Acabo de ver uno en wallapop de como quedaría:
#1978 esta bien, pero ten cuidado si le quieres meter un brazo de monitor, porque esta hueco por dentro.
#1979 Como va a estar hueco por dentro XD
LLeva lámina en forma panel de abeja, pero con un monitor de 27" y un soporte aguanta bien, porque yo lo tuve y eso que el Ergotron pesa bastante más de lo normal.