Un "periférico" indispensable: La silla

D

Me gustaría que me ayudarías con una cosa, necesito tapizar mi silla por que el perro me ha rajado el que venía ya, el caso es que no se que material ponerle ya que no quiero que ahora en verano chorre como un cerdo o se caliente mucho.

Había pensado que podría ser como el de la sillas DX-Racer, pero no se cual es.

Gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

#511 Pues dependiendo de que silla sea, igual te sale mas barato comprar una silla nueva, salvo que pienses tapizarla tu mismo.

1 respuesta
D

#512 No si, la quiero tapizar yo mismo, ya que también le quiero poner un cogín nuevo.

Es esta silla

B

#498

Un poco más baratas http://www.4frags.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=dxracer&x=-1437&y=-181

De las Speedblack pasaría olímpicamente.

Yo me cogí la D03.


¿A los que las compráis a DXRacer, a cuanto os sale? #509

1 respuesta
neo-ns

#514 Pues 360€ me salio

1 respuesta
B

#515

En tu caso debía hacer un tiempo ya, pero estáis tolokos, si sale más baratas en España http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=65559&name=silla+dxracer+m-series+oh/m71/n

Aunque ésta es la M71 y no M57 pero la serie M tiene un precio fijo como las otras (según veo en las webs comparando las "D" y "F").

1 respuesta
neo-ns

#516 a mi el modelo M57 me salio 339€+19.99€ de envio = 358.99€

En 4frags el modelo son 329€ "la M57€ vale 10€ mas cara" y 32€ de gastos de envio

Asi que el modelo de 4frags que es 10€ mas barata me sale mas cara que mi modelo que es 10€ mas cara.

2 respuestas
B

#517

Ufff, ¿32€ por urgente? o_O

EspY

Qué envidia me dáis, yo me estoy dejando la espalda en una silla ultra jodida de las del ikea. Ya la tengo que da pena verla, todo jodida si me apoyo en el respaldo me voy al suelo literalmente. Alguien ha pedido en 4frags pagando a plazos? Estoy parado y bastante jodido de pelas, me gustaría tener una DXRacer de estas, creo que sería una inversión de puta madre.

1 respuesta
DjDeeivid

Que tal esta la markus gente? Estoy pensandome en pillarme-la...

3 respuestas
JuGuLaToR

#520 Los que se la han comprado parece que están bastante contentos, pero si vas a por ella al IKEA, la puedes probar tu mismo allí.

qwerty55

#520 Me la compre hace unos dias, y la mejor compra de mi vida.

Ankari

Ya ha llegado mi DXRacer de Polonia, llegó el viernes, al principio me asusté porque en el tracking decvia que habia tenido un incidente en la llegada a manises, la caja llegó toda rota, pero por suerte lo de dentro estaba intacto, la monté, muy sencillo de hacerlo y a disfrutar, la silla ES UNA PUTA PASADA, es cómoda, estable, los materiales muy buenos y no hace nada de ruido cuando te mueves, ni las ruedas.

Si piensas que cualquier silla vale porque parezcan iguales, nada mas lejos de la realidad, donde unas llevan una madera de conglomerado con espuma mala, otras llevan un bastidor metálico con cintas resistentes y espuma de alta densidad, y los materiales de calidad se notan en todo, las sillas de 80-100 euros que habia tenido hasta ahora en un año se volvian incomodas, traqueteaban, hacian ruidos y se rompian por alguna parte, sé que con esta no me va a pasar, se nota la calidad en todos y cada uno de los detalles, tornillos, palancas, etc.

Ya comentaré mas adelante si mejoran mis problemas de lumbares, porque con la silla anterior estaba que no podia ya sentarme mas de dos horas seguidas.

Saludos,

hellnuker

Ahora con el veranito y sentados 24/7 en gallumbos sudando, consejos para que el asiento no huela a culo? o al menos como lavarlo xDDDD

1 respuesta
W

#524 con agua y jabon, puedes usar papel tras hacer uso

1 respuesta
hellnuker

#525 nos ha jodido que con agua y jabón xDDD pero la desmontáis y a la bañera? en la terraza con una manguera? no se como montármelo.

#527 No se si darte un caramelo o qué llegados a este punto :/

1 respuesta
W

#526 ah la silla: pones algo para que no se manche lo que limpias bien es la posadera

1 respuesta
-marcOs-

#520 aqui uno con varios años ya.. una gozada, vale lo suyo pero merece muchisimo la pena

Crus

#517

No se como lo has mirado pero al menos en 4Frags sale mejor que del extranjero en todos los sentidos:

  • Más barata que la tienda oficial.
  • Portes más baratos (Sobre 15-17€ me sale la serie M)
  • Más rapida que la tienda oficial. Envio 24 horas.
  • Misma garantia que la tienda oficial.

Realmente no le veo sentido comprarlo fuera, cuando se puede comprar en tiendas españolas más barato y más rapido, aparte de que ayudas a empresas españolas que es un plus xD

#530

Revisalo bien, porque a mi el envio de Barcelona a Madrid, por SEUR me sale a 16€ en una serie M.

2 respuestas
neo-ns

#529 En el envio, tengo mi duda si la envian des de Barcelona o realizan el pedido en fabrica y la envian des de Polonia.

Sobre el precio sale mas cara por los gastos de envio y no por el precio de la silla que tienen el mismo exactamente.

Y 4Frags de la serie M solo tiene dicho modelo, el que yo queria no lo tienen.

Gastos envio:

  • DxRacer.net = 19.99€
  • 4Frags ENVÍO DESDE 26.00 € + IVA
4 respuestas
Crus

#530

No le des mas vueltas tio :)

Es más rapido y más barato enviar a España, desde España que desde Polonia xD

Ankari

#519 Un colega pagó dos gráficas, unos 500 pavos y creo que era a través de CETELEM, le pidieron que enviase unas nominas y el dni y eso y pagóa a seis meses sin problemas, ahora, no sé si estando parado...

Por lo demás. las DXRacer valen la pena, a mi la mia me llegó el viernes de Polonia y es una maravila.

Saludos.

#529 Desde 4frags es mas caro, tienen menos variedad y el envío es mas caro tambien como bien ha dicho #530 fíjate en los precios de cada modelo/gama esas sillas que ves mas baratas en 4frags son las gamas bajas de DXRacer, para muestra un botón:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=63861&name=silla+dxracer+f-series+oh/f99n

http://www.dxracer.net/art4_dxracer-chair-oh-f99-n.html

Compara si no es mas barato, y luego ponle el envío de 26 pavos mas IVA.

Saludos.

3 respuestas
Crus

#532

Yo no entiendo que ganas dando una información que es falsa o es sesgada.

1º Los portes de DxRacer.net son de 20€ y el envio tarda sobre 4-5 días. Los portes de 4Frags, como tienda española, es un envio de 24 horas y tiene un coste de 16,70 IVA INCLUIDO

2º Si no me equivoco, todas las DxRacer estan igual o mas baratas en 4Frags, excepto la que has copiado tu como ejemplo.

3º Logicamente la tienda oficial tiene más catalogo.

Como muestra un botón, la silla más vendida de DxRacer es la serie D (D03) y en 4Frags te sale sobre 19€ mas económica que en la pagina oficial y llega mucho antes. Haz la prueba :)

neo-ns

Cuanta comision te llevas?

2 respuestas
Crus

#534

Eso mismo te pregunto yo ¿Que comisión te llevas por dar información FALSA?

No me llevo comisión alguna, no trabajo en 4Frags, pero lo hice hace unos años y si les puedo ayudar les ayudo. Mas en este caso donde se esta desinformando sobre esa tienda de manera reiterada y absurda.

¿Te compraste tu silla en la web oficial de DxRacer? Felicidades, es una buena compra, disfruta de tu silla. Yo estoy ahorrando para comprarte una tambien.

Edit:

Ya lo han editado

ENVÍO DESDE 10.00 € + IVA (lo de 26€ + iva era un bug de la web, que al añadir la silla a la cesta desaparecía)

1 respuesta
kevin101

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=65559&name=silla+dxracer+m-series+oh/m71/n

#535 #534 #532 Se acabo la discusión acerca de los costes de envió. Espero que a partir de aquí se reciban chocopuntos al que continué con el tema de los costes de envió.

Crus

Al final teniamos razón todos (y estabamos equivocados todos xD), la web mostraba lo del 26+ IVA pero era erroneo, ya que al meter el producto en la cesta marcaba un portes de unos 15€ que es el precio real del envio.

#532 #530 Os pido disculpas, no entendía porque decíais lo de 26+ IVA

Aprovechando el post quería hacer dos consultas.

  1. ¿Los reposamuñecas son extraibles? No me suele gustar tener reposamuñecas.
  2. ¿En que se diferencian serie F y serie D? Aparentemente veo que solo cambia el diseño
1 respuesta
JuGuLaToR

#537 Si te refieres al reposabrazos, no se pueden quitar, tal vez quitando un par de tornillos que lleva debajo...tal cual están montados solo te permite regularlos en altura.

Si te refieres a otra cosa ni idea.

En cuanto a las F y D, parece ser que cambian las medidas.

#539 Como te digo, llevan 4 tornillos de cabeza allen en la parte donde enganchan al asiento por debajo, no seria muy dificil desmontarlos diría yo.

1 respuesta
Crus

#538

Sí disculpa, me refería al reposabrazos. Gracias por la aclaración. Estoy en duda por eso, no soy muy fan de los reposabrazos, pero quizás cuestión de acostumbrarse.

#538

Bueno, es una opción quitarlos, gracias por la foto!

1 respuesta
B

Bueno, me tengo que comprar ya una silla que con las que estoy me duele todo.

Había pensado en la Markus, ya que siempre la recomiendan bien, pero ahora veo que muchos elegís las DxRacer. ¿Vale la pena pagar 150€ más por ella? Me tiro muuuuuuchas horas sentado en el PC, así que si de verdad compensa, pues tal vez lo pagaría, pero necesito opiniones primero.

¿Alguien ha tenido ambas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Khams
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji