Un "periférico" indispensable: La silla

HeXaN

#8550 En Wallapop con envío se queda en 300€ con unos cuantos extras (lumbar, reposabrazos ajustables y blabla).

2 respuestas
kcuestag

#8550 Será por veces que lo he dicho en el hilo. :)

Échale un vistazo a #8374 nosotros las hemos comprado nuevas a estrenar por 280€ a este vendedor:

https://es.wallapop.com/user/lgfm-449708617

Es un vendedor fiable, en forocoches le hemos comprado un montón de gente, yo fui en persona a su almacén.

Puestos a gastarme 200-250€ en una silla (con perdón) de mierda, mirad seriamente comprarle a ese vendedor que tiene normalmente modelos nuevos a estrenar tanto de la Interstuhl Airpad 2.0 como de la Steelcase Please II.

3 4 respuestas
charlesmarri

#8551 #8552

Es mi primerito día.

Me surgen dudas, ahora que está tan de moda el tema del respaldo lumbar y que no tenga reposacabezas, ¿no? Voy a investigar.

1 respuesta
kcuestag

#8553 Yo no echo NADA de menos el reposacabezas de mi anterior silla "gaming". Pero eso ya es cuestión de gustos.

1
LechuJa

#8545 Tiene más de 10 años o por ahí andará, sinceramente creo que como silla en su momento podía ser decente y, desde mi ignorancia, me ha parecido una buena silla para su precio.

A día de hoy imagino que habrá mejores opciones y por calidad/precio ya no será una opción (pero ni zorra la verdad).

Yerboth

Me uno a #8542 #8543 algo decente sobre los 200 o tiro de markus?

mxz239

#8552 muy buena pinta, cuando llegue a casa de navegar me agenció una.

charlesmarri

A mí me echa atrás el tema del reposacabezas. Será manía personal, pero lo uso y bastante.

2 2 respuestas
LechuJa

#8558 A mí también, como persona medianamente alta es un privilegio tener donde apoyar mi puta almendra sin que sea solo la cama.

2 1 respuesta
Krosita

#8552 Le he pillado la Zody, ya comentaré.

guillauME

#8558 #8559 No entiendo como en el PC podéis usarlo ¿Qué clase de postura antinatural usáis? Xd

2 respuestas
LechuJa

#8561 Posturas antinaturales miles, la verdad, pero en general cuando estoy navegando por internet o viendo cualquier mierda tiendo a apoyar la cabeza en la silla, ya sea con la postura más bizarra que haya improvisado o sentado como en un sofá. Podría vivir sin él pero en la oficina lo echo de menos (aunque las sillas son basura).

charlesmarri

Pues bastante sencillo: en mi trabajo tengo muchas reuniones por Teams donde no siempre estoy con cámara, o estoy leyendo o viendo presentaciones, cargando bases de datos o gestionando programas que requieren de X tiempo en cargar. En esos breves periodos de tiempo, puede que me recline o descanse la cabeza midiendo casi 1,9 como mido.

En el uso multimedia del PC personal, veo muchos vídeos de YouTube reclinado en la silla o si juego a algún juego con mando, lo mismo.

Para mí es un plus que tenga ese reposacabezas, aunque suponga segundos cada X minutos de uso o minutos cada X horas de uso. Me aporta más que no tenerlo.

Al final, cada usuario es un mundo.

Yerboth

Alguien ha probado esta?

https://www.flexispot.es/silla-de-oficina-bs4

caporro8

#8551 Pero reposacabezas tiene??

1 respuesta
HeXaN

#8565 La que yo he comprado no.

1 1 respuesta
caporro8

#8566 Ahh pero que se le puede añadir?

1 respuesta
HeXaN

#8567 Según esta web, sí: https://ofival.es/producto/silla-airpad-2/

1
crb2222

Que tal se llevan las ruedas de serie con un suelo laminado? Me mudo en breve y quiero montar setup nueva y me preocupa el tema

1 respuesta
mxz239

#8569 yo compré por 5€ en AliExpress un trozo de plástico gordito traslúcido para el suelo, así no lo arañas con las ruedas de la silla.

ArThoiD

Fuente + GPU

Y de lo mio yo creo que 350€ o asi le saco.

Krosita

Pues ya me ha llegado la Zody, supongo que esta muy bien pero acostumbrado a mi silla chustera que llevaba usando 20 años pues cuesta.

Y si que es verdad que esta como nueva, asi que por 350 ni tan mal.

1 1 respuesta
caporro8

#8572 cual pillas te? Gracias 😊

-Pollito-

Yo me he pillado la forgeon spica por 249 , ya tocaba descanso a mi silla después de casi 10 años , haber que tal va
PD: La que se va , se va bien trabajada

anix66

Hola, estoy buscando silla nueva, ya que la mía está un poco reventada y quiero algo mejor. Es esta:

Tengo un presupuesto de 300-400 máximo, aunque si vale la pena estirar un poco más no hay problema. Paso muchas horas sentado y quería algo de calidad.
Lo que sí que quiero es que se pueda pagar a plazos o con PayPal que da la opción de pagarla en 4 veces. Gracias

1 respuesta
kcuestag

#8575 -> #8374 y #8396

Por ese presupuesto puedes optar a una de las Interstuhl Airpad 2.0 nueva a estrenar al vendedor LGF en Wallapop.

1 respuesta
caporro8

#8576 Lo va actualizando metiendo mas sillas?

1 respuesta
kcuestag

#8577 Si, ha vendido bastantes Airpad a gente de forocoches.

Por aquí le hemos comprado que yo sepa @HeXaN y yo. Además yo fui en persona a su almacén para probarlas primero, porque iba con la idea de una Steelcase Please II y al final me gustó más la Interstuhl.

1 1 respuesta
frostttt

#8578 Yo también me animé a comprarla. Cuando llegue de viaje la probaré pero diría que no decepcionará.

Snozake

No comento nunca pero gracias a este hilo me he enterado del mundillo y al final he comprado una Zody en LGF. Por ahora muy bien pero tengo que acostumbrarme al venir de una silla gamer normalita.

Estuve probando tanto la Airpad como la Please II y recomiendo mucho que se prueben antes, yo iba buscando la Please II y al final en persona no me gustó por la rigidez que me transmitía... tanto la Zody como la Airpad me gustaron mucho pero la Zody me pareció un pelín mejor silla.

1 respuesta