Yo tenia una "alfombrilla" fUnc surface 1030, digo "tenía" pk ahora ya no es una alfombrilla, ha pasado a ser donde apollo mi allsop , si señor , solo quiero decir o opinar sobre la duraccion de una alfombrilla de este tipo, pues me parece algo corto.
La funsurface se desgasta, en unas semanas es incluso apreciable, en unos meses mas q notable, y en un año y unos meses INSERVIBLE, eso es... es mi opinion y mi situacion , quizas soy muy bruto con los movimientos del raton, o soy un maniatico... o lo ke sea
bueno esto es todo ... ahora doy pie a que me contesteis sobre vuestra opinión los q la tengais un determinado tiempo y vuestro resultado pero mientras tanto yo vendo una funcsurface barata, eso si ahora la cara rugosa a pasado a ser la cara lisa y la cara lisa a pasado directamente a no ser nada!
ciao!
yo la compre hace mas de un año , va para 2 y tanto yo como el unico q se que se la compro sobre esas fechas "morfeo" la tenemos perdida xD
si se desgasta son por estas razones....
1.jugais 28 h al dia
2.no os areis las pajas con ellas no?
3.con el papel de lija no se limpia las manchas....
- las tres anteriores
xD
joer...ke se desgasta?....
yo la he usado y por su material pensaba ke nunca se romperia :S
bueno...yo a lo mio kon mi allsop y mi logitech simple de bola ke son los mejores
byeZ
Juer con las alfombrillas
Yo tengo una de una LAN PARTY k perdio un tonto, xa optico y no tengo ni puta idea de la marca xo es finisima, xa opticos y de bola (depende d la cara) y me dura y m va d puta madre.
la teneis 5 meses el ke mas
esperar un poco mas...
a no ser q sean mejores q las de hace 2 años... preparaos...
quizas no lo noteis o no querais notarlo..
jugar en un velcro psss
Pos yo siempre uso una revista, q es donde mejor me va el raton xD Y cuando pierde el tacto la hoja, pongo otra xDD (Que bien va el micromania xDDDDDD)
#10 los espjos son cristales con una pegatina que refleja la imagen detras.. que ams da espejo que cristal ?
tb tengo que decir que antes jugaba a pelo en lamesa y iba mucho mejor que ahora (tengo una allsop) pero esq se me jodia la mesa !