Personalización de escritorio

kidike

Buenas

Me gustaría dejar mi escritorio sin iconos, pero sin dejar de tenerlos a mano, y me preguntaba si hay algún programa, o algo que me permita ver todos esos iconos (serían como 20 solo) no sé, agrandando el menú de inicio y que saliese un miniescritorio tal vez..

Iluminadme MVideros!

sg_travis

Puedes ponerlos en la barra insertados al lado del inicio o organizados en el inicio...

La otra opcion es crear una carpeta en el mismo escritorio y meterlos todos dentro de esa carpeta :P

1 respuesta
kidike

#2 En este ordenador tengo XP, se puede hacer eso? Se que en W7 sí porque lo hago con otro.
Y lo de la carpeta no sirve, porque yo digo quitarlos todos con lo de Botón derecho>Ver>Ver iconos del escritorio

1 respuesta
sg_travis

#3 pues entonces coges el acceso directo y lo arrastras a la barra de tareas directamente y ya los tienes :D

1 respuesta
kidike

#4 No furula xD

1 respuesta
sg_travis

#5 si que va lo estoy haciendo yo en mi XP...

Dale a la barra de tareas click derecho, Propiedades, y hay un check point que pone:

Mostrar inicio rápido.

Te aparecera un trocito que puedes abrir y cerrar si tienes la barra libre y en ese trocito es donde puedes arrastrar los iconos.

Si lo haces en el centro de la barra no va...

1 respuesta
kidike

#6 Pero tiene que estar de alguna manera rara? Con la barra desbloqueada no me deja, bloqueada tampoco.. mierda de windows

EDIT: Hecho, solo hay que poner en el inicio, boton derecho, Toolbars, los Quick Launch

gracias

1 respuesta
sg_travis

1 respuesta
kidike

#8 thanks :)

Usuarios habituales

• kidike
  • sg_travis