Creo que hace mucho tiempo lei que las graficas ATi se pegaban de ostias con el chipset VIA y habia un truco o algo asi, de todas maneras probare a cambiar el fastwrite a disable...
Otra cosa, esto es lo que a veces tambien me dice cuando se cuelga..
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
La BIOS en este sistema no es totalmente compatible con ACPI. Pongase en contacto con su proveedor de sistema o visite la pagina http://hardware-update.com para actualizaciones de la BIOS. Si no puede conseguir una BIOS actualizada o la ultima suministrada por su proveedor no es compatible con ACPI, puede desactivar el modo ACPI durante la instalacion en modo texto.Para realizar esto, presione F7 cuando se le pida la instalacion de controladores de almacenamiento. El sistema no le notificara que presiono la tecla F7. ACPI sera desabilitado sin aviso y podra continuar con la instalacion.
Informacion tecnica:
*** STOP: 0x000000a5 (0x00000011 0x00000006 0x00000000 0x00000000)"
El ordenata en cuestion es un ...
AMD Sempron 2400+
Placa base ASROCK k7vt4a+ chipset VIa
Grafica Radeon 9250 128mg
RAM 256mg
40HDD
WIndows XP Profesional
He mirado la BIOS y no hay nada para activar desactivar el ACPI de los cojo**s... asi que ¿que demonios es eso del ACPI?
¿me va a tocar formatear el windows Xp otra vez? ¿a que se refiere con lo del F7? porque no he visto nada de instalacion de controladores de almacenamiento.. ¿cuando me tiene que aparecer eso?
Os lo dejo a vosotros Maestros.