picia con bateria nueva?

UnD34D

Aver el tema esk compre una camara digital nueva i le meti la bateria se la acabe i luego la puse a cargar el kaso esk el cargador es cuadrao i al meter la bateria izo kontacto 1 segundo se fue xq no lo avia kolokao del todo bien i luego a los 3 o 4 segundos lo puse bien i le ize la carga de 10 oras. Mi pregunta esk komo siempre dicen lo d la primera carga larga i tal la avre piciado al meterla i acer mal contacto? influira luego en su duracion? se que es una pijada pero no estoi mui trankilo. GRacias de antemano.

TnB

hombre, esto de las baterias, se recomienda tenerla la primera vez un gran nº de horas mas que nada, pq vienen " VIRGENES " cargadas a tope, de particulas, entonces lo dicen para que se pasen de 1 lado a otro totalmente todas y que no quede ni una, con lo cual, si la has descargado significa que se supone que se han ido todos de nuevo al otro polo, yo diría que alomejor pierdes 10 o 15 m, si los pierdes... en caso de q sea una bateria muy muy duradera, si es de 3 horas, pues alomejor pierdes 5 m, en fin no te alarmes tanto... jejeje que durar te dura y de sobra.

aLeX

Deberías aprender a escribir.

A tu batería no le pasa nada.

Murkay

No le pasará nada por ese segundo

UnD34D

Graciass asi me dejais mas tranquilo, esque cuando la compre me dijeron que hiciese lo de las cargas completas y tal que si no perderia bastante autonomia y al pasarme eso d que la primera vez k hizo contacto fue komo 1 o 2 segundos pos estaba bastante rucao, aunque todavia me da que pensar lo que dice "TnB" , me merecera la pena cambiarla?. Siento aver abierto el post escribiendo avreviado. Muchas gracias por las respuestas.

Usuarios habituales

  • UnD34D
  • Murkay
  • aLeX
  • TnB