pierdo wifi si cierrto la tapa del portatil

T

hola:

resulta que el wifi de mi portatil va fenomenal hasta que bajo lo tapa del portatil ya que lo tengo por hdmi al TV.

He comprobado lo de las opciones de energia y no es nada de eso (en todo tengo puesto que no haga nada cuando cierre la tapa)

si alguien a tenido el mismo problema que yo o alguien tiene una explicacion (con solucion al problema) porfavor pido encarecidamente que me ayudeis.

un saludo

muanhiaru

#1 Puede ser por perdida de señal, prueba acercando el PC a tu router.

T

estan uno al lado del otro (2m que es lo que da el cable de hdmi al TV)

ziordo

Seguramente la tapa bloquee la antena del wifi. No hay nada que hacer

Bueno, comprar una antena wifi de esas de USB, pero supongo que te saldrá mejor dejar la tapa abierta

--fenix--

si la cierras pierdes wifi

si dejas el ordenador que se page la pantalla durante mucho tiempo tambien (mi portatil por lo menos la pierde)

Un saludo

1 comentario moderado
w4lk3r

no cierres la tapa, y pon que se apague la pantalla cuando pasen 5 minutos.

porque me imagino que quieres dejar bajando cosas mientras no estas no?

turanga

¿Has probado a no cerrar la tapa?

2 comentarios moderados
Tikeisi

Al cerrar la tapa probablemente se ponga en modo hibernacion/suspendido y deje de funcionar todo, mira a ver si tienes alguna manera de configurar eso, o simplemente haz lo que te dijeron por arriba, configuralo para que se apague la pantalla, pero el resto siga funcionando, sin cerrar la tapa.

miLo_

entiendo que ya que lo tengo por hdmi es que conectas el portatil a otra pantalla mediante hdmi no?

en tal caso el wifi es lo unico que te da problemas?

has probado a reinstalar/actualizar controladores?

edit: entiendo que no cierras la tapa por completo no? es decir, si lo haces lo mas normal es que el portatil entre en suspension xD

1 1 respuesta
TheV1ruSS

opino que no has mirado bien en las opciones avanzadas de energía

1 1 respuesta
mgkiller

como dice #13 comprueba las opciones de administración de energía del adaptador wifi, concretamente la casilla que pone "permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía"

SeNte

Cómprate un cable de red de 3m

1
willsmith

Los macs por ejemplo si bajas la tapa se pone en modo reposo

T

he mirado lo que me habeis dicho: - todas las opciones de energia estan bien (alto rendimiento, ya que lo tengo enchufao y sin bat.) que no haga nada al cerrar la tapa... lo tipico
, todo al 100%

y tambien he intentado actualizar el controlador (como sugirio #12) pero me dice que ya tiene el optimo. solo mequeda probar con una de las antenas wifi exteriores de esas o un hub ya que mi router solo tiene una entradda de red.

Usuarios habituales