Cuando llevo un rato jugando al counter se me pilla y la pantalla se me apaga y weno... se keda negra y tengo ke reiniciar, me ha pasado tambien en el ROSE online pero en este al darme el error me aparece un mensajito de ATI diciendo ke se ha activado el VPU Recover... mirando ke koño es eso resulta se activa kuando la aplikacion no responde a los drivers de la grafica y te evita tener ke reiniciar.
El caso es ke empiezo a cansarme... hoy me he dedicado a actualizar el chipset (nforce2) y la grafika (ATI Radeon 9600XT), en un principio pense en la cierta incompatibilidad entre el chip y la grafica pero esa suposicion carece de sentido si tengo el pc desde hace mas de 1 año y nunka me ha pasado eso.
La verdad es ke empiezo a pensar ke puede ke se haya jodido la grafika... solo me pasa con aplikaciones ke usan 3D... osea, exclusivamente juegos, me conformaria con ke en el CS al menos me apareciera el mensajito y no tuviera ke reiniciar porke te dice ke ha fallado pero ni te saka de la partida (ni me sakaba del ROSE) ni nada... ¿algo ke hacer?
Salu2 y muchas gracias.