Hola chavales
Esto es algo que me pasa desde hace tiempo, pero es que ahora me esta tocando mas la moral porque todavia lo noto aun mas...
Tengo contratados 3 megas de telefonica, en el ultimo test de velocidad me salian 2570 kbps de bajada y 268 kbps de subida, lo que serian unos 250 kb reales de bajada y unos 26 kb de subida, sino me equivoco. Supongo que estos valores son lo normal en una linea de esta velocidad.
Comparto conexion con mi hermano, a traves de un router smc que nos configuro un amigo, yo me conecto por wifi y mi hermano por cable, hasta ahi supongo que todo normal...
Pues bien, entro al dod:s sin ni siquiera tener nada mas abierto y con el pc de mi hermano apagado y como minimo tengo de 100 de ping para arriba y en 1 de cada 10 servidores unos 60-80 de ping y de ahi no baja ni de coña...El choque en el dod:s a veces me sube a 30 o incluso mas y yo ya no se que hacer....En el WoW tambien me pasa algo parecido solo que como soy rogue me cuesta 1000 meter un backstab o un ambush a alguien por detras porque cuando me coloco detras con la mierda de lag que llevo el tio ya se ha dao la vuelta (aunke en mi ordenador parece que esta todavia de espaldas) a no ser que este despistao y se kede de espaldas unos segundos por eso a veces me cuesta la vida (literalmente xD) intentar hacer habilidades por detras y es algo que me fustra mucho xD...
Ni que decir tiene que la red esta protegida y que no me ha entrao nadie, poruqe he mirao en el registro y nadie se ha colao (o al menos que se sepa)
Tambien decir que no puedo mejorar la linea porque en esta zona el limite es 3 megas, y mi madre es reacia a cambiarnos a Ono sino ya lo habria hecho porque estoy hasta los webs.
Salu2 y gracias por adelantao