La empresa que gestiona el PLC en Zaragoza es Auna. sisi no se me ha ido la olla ni nada. Endesa y Auna se han unido en Zaragoza y el resultado es:
1)PLC al mismo precio que el cable. Mismas velocidades y mismos precios. Ojo , cuando me informé (hace ya algún tiempo), ofrecian 600kb por el precio de 300, pero lo que no te decian es que era una promocion y que en mayo como muy tarde, te la cambiarían a 300.
2)Si en la zona donde vives Auna tiene cobertura de cable, olvídate de PLC porque no te lo van a poner. Esto es lo que me dijo la chica del telefono de informacion.
De este modo Auna te ofrece el PLC si tu zona no está cableada ahorrándose la instalación y demás y si te puede poner el cable, no te ofrece el PLC.
De este modo Auna (cable) y Endesa (PLC) no se hacen la competencia y amplían la oferta (y a nosotros que nos den dos duros )
Repito que todo esto es de hade mas o menos un mes, cuando comenzaron a dar el servicio, puede que la cosa haya cambiado.
Ah, la página de información no la recuerdo, pero la filial de Endesa que gestiona el PLC es "Endesa Net Factory" o algo así.
El teléfono de información supongo que te lo darán llamando al servicio de atencion al cliente de Auna.
Si llamais y la cosa ha cambiado lo comentais por aqui pliz. un saludo.