Weno mi problema es q kiero instalar el service pack 1 pa windows XP pro pero m dice q mi serial es pirata.... vamos...... por dios.... si yo m gaste los 30 billetes q cuesta el XP... como me puede decir eso.. j0as. Weno q man dicho q con un determinado serial q se pone en el registro d güindos si puedo instalar el service pack. Asi q si algun alma caritativa m hace el favor...... q m mand un privao o algo asi plssssss. Gracias y saludos. Para finalizar os recomiendo q "solo" instaleis software original ya q os recuerdo q acer copias ilegales es delito.. xDDDDDDDDD
si tienes el xp "no original" tienes que cambiarle la clave con un programita que ahora mismo no se como se llama y en cuanto le cambies la clave te dejara instalar el SP1
Yo no os recomiendo instalar el SP1, es una operación de alto riesgo, aunque lo tengais original. Yo lo instalé tras cambiar la clave según cuentan en www.bajocuerda.tk , después de instalar no me dejaba de reiniciar, no podia entrar a windows, antes de que saliera la pantalla de elegir usuario, reiniciaba... y asi tol rato.
Si aún asi sois tan cabezotas como yo y os pasa lo mismo, instalar el XP otra vez encima y se os restaurará todo (a mi incluso el escritorio)