Bueno el viernes seme quemo la fuente de alimentacion, baje a la tienda de al lado de mi casa con la fuente de alimentacion y le pregunte si tenia una como esa y si me saco una, la puse en mi pc y iva, estuve de 9 a 12 usandolo, lo apago todo bien, vengo del insti el dia siguiente a las 3, lo enciendo y empieza a pitar. He abierto la torre y e sacado la ram y la e vuelto a poner por si casualidad estava mal, pero no sigue pitando, luego e probado en canbiar la grafica por una q tengo en el cajon por q ia no sabia q hacer, y nada tampoco me va. Alguien sabe por q puede ser?
Pero se llega a encender el pc??
A mi me paso algo parecido y era por un modulo de memoria que taba chungo.
Encendia el pc y arrancaba la torre pero se ponia a pitar y no terminaba de encenderse :/
Tonces es lo mismo que me pasaba a mi, y tuve que quitarle el modulo de memoria y quedarme con 256... :/
Prueba a ver si asi funciona, y si va ia sabes lo que es ^^
Edit: #5 a mi me paso lo mismo y no era por la grafica sino por la memoria. Todo fue quitarle el modulo que le habia puesto de 256 y funcionar al pelo
si pone no signal en el monitor es problema de la grafica o incluso del cable del monitor. Si pillara la señal de la grafica no pondria no signal.
mago he probado con otra grafica por eso mismo, ahora mismo estoy con el pc de mi hermano q me lo e traido ami habitacion con el mismo cable y si q va.
#4 pero si el viernes estava con ella y de maravilla.
A mi al principio tambien me iba bien. Es mas, te cuento exactamente lo que me paso:
Le puse un modulo de 256 antes de la cp. Con los famosos apagones se me jodio la fuente de alimentacion, la cambie alli, y siguio funcionando sin problemas.
A los pocos dias de volver a casa y sin ningun motivo empezo a pasarme eso, y las pocas veces que conseguia que encendiera me aparecian solo 256 mb de memoria, cuando en realidad debian ser 512.
Como ya he dicho, todo fue quitarle ese modulo y arrancar sin problemas.
A lo mejor lo tuyo no es de la memoria, pero la situacion es muy parecida ^^
Si tio por eso mismo, ademas eso de pitar de debe a las megas de ram normalmente, por eso fui a por las megas si estavan mal colocadas, es q solo tengo 256 megas de ram, es q paso de coger las de mi hermano y q se peten tmbn q sino ... xD.
Te has planteado que al ponerle la nueva fuente de alimentacion la tarjeta grafica no coja la suficiente energia y no active la señal del monitor porque no posee voltaje suficiente en la salida? Eso me ocurrio a mi al comprarme mi monitor Sony HMD A220, lo conecte a la Vodoo Banshee clasica y me rulo dos dias, al tercer dia el monitor decia "Seguro Paco" y no se encendia. Le compre una grafica mas potente y entonces si que pillaba. Y era por eso, por el voltaje con de salida que poseia la señal de la tarjeta de video. Prueba con una tarjeta mas... a ver si asi