Pues me he comprado una placa base nueva y ahora cuando encieendo el ordenador justo antes de encender la pantalla hace un pitido. Quisiera saber si esto es normal o donde puedo mirarlo porque no tengo ni idea, una vez arrancado todo funciona correctamente.
creo q ese pitido indica que todo funciona perfectamente precisamente,si no pita es que algo pasa asi que no te preocupes
He hecho una comprobación y el pitido solo suena cuando arranca el ordenador. Por ejemplo: no suena cuando lo reinicio.
Medio broma, medio en serio xDD
Nunca digas la frase #3 en una tienda de informatica si vas algun dia a arreglar/comprar etc algo.
El pitido señala que esta todo correctamente, y es algo que el 99% de los pcs hacen al encederse desde hace milenios xD.
lo curioso es que despues del pitido sale un humo negro por el lector de cedés y un mensaje en rojo que pone "System Autosdestroing" a 50 pt
pues el mio hace cndo le sale de los cojones el pitido. me da k esta mal conectado el altavoz del sistema xDDD
y yo pensando que porque el mio no lo hacia y no me acordaba que era porque tenia el altavoz desenchufao xDD
si es un pitido laaargooo y intermitente, kiere decir, ke hay alguna cosa con más voltaje del ke necesita, si es un "bip" corto kiere decir ke todo está perfectamente.
lo digo por ke puse 1 GB de RAM, no ajuste el jumper bien, encendí el PC y hacia pitidos largos y intermitentes.... y segun el informatico dice; se kemó.
si ke se puede (creo), antes tenia PC133 Mhz y le puse PC3200, yno lo configuré (el jumpe) y puf.. se fue al retrete...
pasaste de 133mhz a 400mhz???????
ostias.... sdram <> ddram
si no te funciona es poruqe pa ponerlo tubiste que usar el martillo......
creo....
#13 si, pase de 133 a 400, la razón ? mi (caca) de placa tiene ranuras DIMM pero individuales, (2 de SDRAM y 2 de DDR)
y digo caca x ke es Micro ATX, es una mierda, y el máximo ke se le puede poner es 1 Gb de RAM (el ke tengo)...