pues desde hace unos dia cuando tengo el ordenador encendio suena un pitido similar al q hace cuuado aprietas muxas teclas juntas y el ordenador sigue funcionando a bien, el pitido durara unos segundos. Me parece q solo me pasa cuando estoy jugando. ¿alguien sabe de que puede ser?
Quizás sea temperatura, ya que por los síntomas (solo cuando juegas, y ello conlleva a usar el 100% de tu CPU y en consecuencia elevarla de temperatura), indica q procesador tienes, y a ser posible controla la temperatura, q no pase de 60º.
Ya nos dices algo.
salu2
tengo un p4 a 2 gigas, temperaturas en este momento..
placa base: 25 ºC
procesador: entre 53-56 ºC
Aux: 52 ºC
disco duro 50 ºC
56º en idle para un p4 es demasiado, abre las tapas y mira que el disipador / ventilador esté bien puesto, y si es así, cambialo cuanto antes por otro mejor.
Claramente es temperatura, ese pitido es la placa base, te avisa de una temperatura muy exesiva.
Ya me cuentas.
salu2
y yo habro la tapa y ke miro en el ventilador? si tiene mierda y no gira bien? si estan bien los tornillos? el q? peligra el pc a esta temperatura? lo puedo dejar esta noxe encendio?
Mira principalmente q haga contacto con la CPU, si, peligra, y no te aconsejaria q lo tubieras esta noche.
salu2