Realmente dudo que me respondáis a esta mierda, pero por intentarlo que no quede.
Mi PC comenzó hace algunos meses a hacer un ruido que antes no había oído. Es superagudo, mi madre o mi padre por ejemplo no lo oyen porque su oído ya no llega a esas frecuencias. Es jodidamente insoportable, no sé si vendrá del procesador o de qué, pero molesta mucho. Lo positivo es que cuando hay ruido de fondo o música no lo oigo porque es tan ligero y agudo que se oculta dentro de otros sonidos, pero esa ligereza y agudeza son precisamente las cualidades que lo hacen tan penetrante.
Acabo de limpiar el procesador que estaba comido de mierda y ahora se oye más aún me parece. Y cuando pasa un rato, o yo dejo de oírlo o deja de pitar tanto. Supongo que porque los ventiladores harán más ruido por el calor, o igual cesa con la temperatura...
Y puestos a hablar de pitidos de mierda, a veces (sobre todo después de abrir la caja para limpiar) al reencenderlo el clásico pitido que hace el PC al iniciar se convierte en cuatro pitidos, uno largo y tres cortos (piiiiiiiiiiiii, pi pi pi). Toquiteo los componentes (golpecito por aquí, patadita por allá) y acaba funcionando, pero me toca los huevos y me aterroriza porque hay veces que me he pegado hasta una hora tocando mierdas para que funcionara. La placa es una M2N-E chipset nForce 570.
Siento el tocho, a ver si responde alguien, aunque sea para insultarme o desearme lo peor o así.