Pixel HDP en pantalla LCD

E

Pues resulta que ayer me compré una pantalla LCD y ahora me acavo de dar cuenta de que tiene como dañado un pixel, porque pongo la pantalla en negro y se ve todo negro menos ese minúsculo pixel en medio rosa o violeta, no pasa nada la iré a cambiar porque tengo 15 dias para cambiarla, pero mi pregunta es que si eso es normal o que.

ElKedao

Sí, es común hasta cierto punto. Aprovecha y que te cambien el monitor.

Loa

los fabricantes se reservan el derecho de un determinado numero de pixels muertos, que no cubre ninguna garantia

E

#3 Es decir que si me vino con un puntito no me la cambian ??

W

Si esta dentro de los 15 dias te lo cambian en la tienda siempre y cuando este en perfecto estado el monitor, sin golpes, rayaduras etc.

Fuera de los 15 dias por muy cabron que te pongas, ya no te lo cambian y como dicen por arriba el fabricante hasta cierto punto puede tener pixels muertos.

Creo que tienen que ser que esten 3 o 4 pixels muertos juntos, no cerca, sino tocandose.

E

La verdad es que es una mierda de punto, pero la iré a cambiar dentro de unos dias antes que se me acaven los 15 dias de plazo. Ademas la que yo compré era la última que quedaba asi que ahora tendré que esperar a que traigan denuevo, asi espero unos dias y tal vez ya les traigan.

ElKedao

Por eso te digo, corre a cambiarlo mientras no se te pasen los 15 días...ó te tendrás que quedar con el monitor(aunque depende de la política del fabricante como dice Loa).

Saludos.

KoRS4KoV

yo tambien me compre un monitor nuevo hace poco, y patapam .. pixel muerto en la esquina superior izquierda.. en ese sitio no me molesta nada.. pero en el medio debe de joder eh

Saludos

E

#8 No es en el medio, es mas bien a la derecha, en 2 dias ni me había fijado pero ayer me dí cuenta, cuando puse el fondo de pantalla en negro.

KingFish

Lo más probable es que cuando lo devuelvas y te den otro no te des cuenta de que el nuevo tiene 2 pixels muertos. Es bastante normal encontrarse con alguno, y tampoco es que molesten demasiado porque si no te fijas no te das cuenta. A menos que esten en el centro, que no es el caso.

T

Yo tengo un pixel de esos que llaman dormidos que se ve de color rosa o azúl y con darle un golpecito pero muuuy suave donde está el pixel, "se me despierta".

Alomejor me sale X día, le doy el golpecito con la uña y no me aparece en una semana, le vuelvo a dar y así.

Gantorys

por si no te la cambian, prueba el Stuck Pixel Sweeper, es algo así como un "resucita-pixeles"

MTX_Anubis

#11 se llama pixel vago xD Mi PSP tiene uno :P

#12 he usado ese tipo de programas en dos monitores y mi psp y jamás me ha solucionado nada xD

E

Pues acavo de informarme un poco y creo que mi píxel si es reparable. Yo tengo un "píxel pegado" que pueden ser de color rojo,verde o azul y el mio es rojo. He buscado por Google y dicen que este tipo de pixeles sí se puede reparar, voy a ver.

Aquí explica los diferentes tipos de píxeles defectuosos y métodos de cómo arreglarlos
http://www.arturogoga.com/2007/10/26/como-arreglar-una-pantalla-lcd-con-pixeles-pegados/

#12 He probado ese programa pero no ha conseguido repararlo, se pone la pantalla como loca de todos los colores xD

Loa

#14 lo unico que suelen hacer esos programas es forzar los cambios de la pantalla a ver si toca la loteria y al pixel le da por funcionar, de ahi los pantallazos, es como cuando le das una patada al ordenador para que deje de sonar el ventilador xD

E

No me ha funcionado ningún método de los que proponían en esa página, además cuando le dí unos cuantos golpesitos parecía como que se encendian otros a su alrededor asi que ni de COÑA.

E

Últimas noticias, he ido a cambiar la pantalla, me han dado una "supuestamente" nueva, le dije a la vendedora que si me la podía enchufar allí para ver si tenía algún pixel muerto y me dice que no les dejan pero que si me venía esta mal tambien, que podía ir a cambiarla denuevo.

Bueno pues acavo de ponerla y no tiene un píxel pegado como la otra a un lado, esta tiene uno muerto (negro y mas grande) casi en el medio y otros dos que no se ve nmucho pero se ven con un fondo negro o blanco.

Mi conclusión es que las pantallas que supuestamente le llegaron ahora estos dias, son las que la gente ha devuelto con píxeles muertos, o es que la marca ACER es una puta basura, pero a un amigo que tambien se compró una igual a la mía no le vino ningun pixel mal (o eso creo porque tenía todo lleno de iconos).

1 mes después
B

juer, parece que debo sentirme afortunado x tener solo 1 pixel fijo .
Compré un Samsung de 20'' y lo trae arriba a la derecha. Si la garantia no me lo cubre, lo devuelvo x no satisfaccion

Shikoku

U_U

Me llego mi nueva HTC Touch el jueves y todo perfecto hasta hoy.

Un puñetero pixel vago ¬¬ en el medio de la pantalla, es verde/blanco el cabron.

He probado un video q se supone repara, pero na

He probado a presionar un poco la pantalla en el pixel esto y nada tampoco

Por dejarla apagada se puede solucionar? xD he leido q aparecen por uso excesivo de la pantallita (aunq apenas llevaba 1 o 2 horas usandola

JuGuLaToR

Prueba a dejar uno de los videos que vuelven loca la pantalla de colores toda la noche reproduciendose con repeat, en algun que otro foro he leido que si funcionan, pero tienes que pasarlo muchas veces hasta que hace efecto.

Shikoku

Y eso no quemara la pantalla? xD

Bueno lo dejo un rato a ver q pasa xD

ExTiNcT_

El programa este q resucita los pixes puede ser peligroso para la pantalla?? A ver si por arreglar un pixel diminuto q ni se nota, te vas a cargar la pantalla xDD

B

CRT >>> All

Shikoku

Na, le he dado 2 sesiones de 1 hora mas o menos cada una, y esto no arregla una mierda ¬¬.

Mañana voy a la tienda a ver q me dicen de cambiarla, pq si no es con fondo verde o blanco, se nota batante el puñetero pixel muerto/vago

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ExTiNcT_
  • Eliote
  • Loa
  • MTX_Anubis
  • KoRS4KoV
  • ElKedao