Hola como todos sabreis esta placa trae integrada la soundstorm como tarjeta de sonido. Yo antes tenia una sound blaster live 5.1 y la vendi ya que la soundstorm es mejor, ya que postee cual era mejor una u otra y todos me dijieron que soundstorm se lleva el gato al agua.
Tambien tengo los creative 5.1 y antes con la sound blaster live 5.1 se me escuxaban todos los altavoces excepto uno como es normal ya que solo es para salida digital, es decir, para cuando veas un dvd.
El problema es el siguiente.... en las propiedades de la soundstorm es que viene para elegir estas opciones: Auriculares, 2 altavoces, 4 altavoces y 6 altavoces y yo tengo 5 altavoces , probe con 4 altavoces y no se me escuxan 3, pruebo con 6 altavoces y no se me escuxan 2 o 1, no lo recuerdo pero un altavoz hace como trasero izquierdo y trasero derecho....
La cuestion es que no se como configurarlo para que cuando este escuxando musica se me escuxen todos los altavoces excepto el de sonido digital ya que ese antes no se me escuxaba, por lo que es normal.
Haber si alguien a tenido este problema y lo ha sabido solucionar. Un saludo y ayudarme por favor.