Placa base 16x y ram ddr y ddr

F

Hola dos cuestiones:

La primera queria saber si hay placas de 16x, si las hay cuanto cuestan? y si no las hay aun cuando saldran al mercado y precio

Y la segunda es si podeis explicarme q quiere decir ddr y ddr2 y si podiais explicarme esas memorias un poco la diferencia q hay.

Gracias

M

Las proximas placas que salgan no tendran AGP 16x sino que vendran con PCI-Express.

En cuanto a lo de DDR y DDR2 sino me equivoco y que alguien me corrija, actualmente se utilizan memorias DDR las cuales son mas lentas que las DDR2 pero estas se calientan mucho más y tienen peores latencias. Yo creo que aun le queda mucha vida a la DDR.

F

y esas placas cuando saldran y a q precio estara? pero como es eso del pci express?

M

Creo que hay placas por ahi ya con PCI-E aunque todavia estan muy verdes.

Desconozco los precios, pero yo esperaria a que mejoren y saquen mas tarjetas PCI-E ya que ahora mismo por lo visto el PCI-E no logra mejorar el rendimiento del AGP8x.

F

pero todos los pci y agp se cambiara a pci express, entonces tendria q cambiar de targeta grafica q sea para conectarla en ese puerto? o me serviria la mia de ahora?

Y si por ejemplo en un futuro quiero cambiar mi placa base de ahora podria cambiar solo la placa base por una de esas sin cambiar nada mas? (como por ejemplo el microprocesador)

LoKo_O

para cambiar la tarjeta pues depende del puerto en el ke tomes en la placa, si la placa solo tiene pci-e pues solo podras comprarte una pci-e ... si la placa soporta agp y pci-e pues te podras cambiar cuando kieras, y para cambiarte el micro pues = tendras q mirar si es compatible para lo ke te kieras comprar en un futuro (lo dudo ia ke las placas se guian por cada procesador y en el futuro, los 4ghz y los micros duales no soportara tu placa) y mira, si tantas dudas tienes con esto, comprate la placa q no ruecuerdo de ke marca es pero tien para mterle 2 micros dual-xeon esos de 64bit, y tiene 2 puertos pci-e ( y si podrias conectarle dos 6800 pci-e y conectarlas por el puerto MIO se encanxan las tarjetas como las antiguas 3dfx q conectabas 2 graficas y conseguias muxo mas rendimiento XD akellas vodoo2 como rulaban :_) ) podras tener dios mio q pedazo de PC y te saldra la vida, asike comprate un alienware y despreocupate de cambios y noske istorias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales