Placa base...

CeX

Pues hoy mismo me comprado una tarjeta grafia (ati powercolor radeon9600pro 256mb agp8x, pero el problema eske solo m va a 4x debido a la mierda de placa base ke tngo (una fujitsu de serie) vale mi pregunta es kual me rekomendais x menos de 100€? y tmb preguntar si tendre ke kanviar la kaja del pc.. (soi noob en esto xD) y namas, una wena placa base pa mi p4 a 2,6ghz, y 512 de ram DDR...asias

Tyron03

Aprovechando el post, para finales de Febrero bajaran los precios de los micros y las placas bases?? Esq tengo el mismo problem pero mi grafica es la Geforce FX 5600 :D Y otra cosa era, q si hay placas bases SIN tarjeta de sonido, recomendarnos pls :D

eXistencial

Si qieres una baratita tienes la AMD GIGA GA-7S748 en APP q vale 61 € y no ta nada mal. Tambien tienes AMD GIGA GA-7N400 en App por 80 €

m0rG

Según gente que lo ha probado no existe diferencia notable en cuanto a rendimiento del 8x sobre el 4x.Sobre la placa no deberías tener problemas.Ahora casi todas las placas siguen el estándar ATX por lo que tu caja debería servir.Yo miraría una ASUS para intel.

Usuarios habituales

  • m0rG
  • eXistencial
  • Tyron03
  • CeX