Pues eso, no se si es el rico verano y su influencia en el caloret de mi habitación, la colocación de la torre, o algún problema del ordenador en sí (o todo junto), pero la placa base me alcanza más de 80º!
No tengo una caja para la torre especial, es una mierda metálica, así que supongo que para empezar por ahí, da problemas de refrigeración. Solo tiene 3 huecos para ventiladores: 2 debajo de la fuente (que solo cabe 1, el segundo se queda unos milimetros corto y no se puede anclar..... :palm: ), y uno lateral que coincide con el ventilador del procesador.
Ah, y la torre la tengo en el suelo delante de una especie de mueble y junto a una pared (separado por unos 20 centimetros).
Por lo tanto, tengo 1 ventilador por detrás, y uno sacando aire donde el procesador.
Pues este verano es imposible jugar a nada, al ratillo que llevo de juego, se me apaga el ordenador de golpe. Ni pantallazos azules ni errores ni nada. Se apaga de golpe y punto. Me instalé el Speccy para ver las temperaturas y en mitad de un juego eché un vistazo y vi que la placa base estaba en plan 85º o más. El procesador también entre los 70º y los 80º suele ponerse, y la gráfica tengo una R9 270X que por suerte se queda bien de temperatura, entre los 50º y los 70º.
Me preocupa un día que se ponga a arder la placa y se joda todo, de verdad. Qué hago?