A ver si me podeis ayudar pk estoi desesperado :S
Resulta k esta placa (asus p4p 800 deluxe) no se si lo explico bien o no, pero resulta k tiene un firewall incorporado, y resulta k kuando le hice format y la probe por primera vez haciendo refresh al eye, se creo una conexion llamado acceso de redes 1394, o algo asi, y entonces internet se me kedo "desactivado" literalmente, no me ivan ni las paginas ni las descargas ni nada, pero reinicie y ya me iva.
Total, k desinstale el adaptador de redes 1394 (mi pc, propiedades, administrador de hardware, desinstalar), elimine esa conexion, fui a la BIOS y la puse disabled... hize mil cosas, pero aun, cuando le doi a refresh al eye, hace refresh durante un rato pero despues sale en la barra connecting to server, se esta unos 20s asi y me sale 0 servers, y inet se me keda pillado hasta k no vuelvo a reiniciar :S:S:S:S
Lo mismo me pasa con el emule, overnet y similares.
Puedo jugar al cs si me dan una ip y la pongo en el HLSW, puedo jugar al starcraft... en cuestion de juegos puedo jugar normalmente, pero el firewall solo se activa o haciendo refresh al eye o al conectarse a kualkier programa p2p o tipo emule
La placa es asus p4p 800 DELUXE, tengo adsl de timofonica 256k, con el router 3com, tengo los puertos necesarios para k me vaya el eye y el emule correctamente, entonces, a ver si me podeis ayudar :S (lo k no entiendo es k aun desactivando ese firewall en la BIOS aun se ponga en marcha cuando hago refresh al eye o al conectarme al emule y varios...,)
Gracias de antemano a los k me respondan dedicando vuestro tiempo en mi
gL