placa base ayuda

SniperRata

Wenas,he pillao un pc nuevo con una placa asus p5k-e wifi un dual core 8400 2gb ddr crossair y una grafica radeon x550xt de momento^^

El tema es q lo he montado to y tal,y instalo el windows todo bien,y una vez q me pongo a instalar los drivers..No se por que cada cierto tiempo me pega un "lagazo" todo el equipo,se me relentiza el raton,el teclado incluso el sonido durante unos segundos... y no tengo ni la menor idea que puede ser..alguien puede ayudarme¿

pajero2

Bájate el CoreTemp y mira las temperaturas.

SniperRata

pues el tema q de temperaturas,esta todo bien a unos 15 grados..Me imagino q pued ser algun driver o algo pero no se..

cortes

Ese tipo de lagazos pueden ser el disco duro que esta roto, prueba a pasarle un test a el HDD para ver si tiene sectores, o tambien pasale un bench de rendimiento, como HD Tune.

PD: no te fies de esos supuestos "15" grados, ya que es fisicamente imposible que el micro este mas baja que la temperatura ambiente. Prueba distintos programas de medicion, como el realtemp, coretemp..

SniperRata

he escaneado el diso duro y na perfecto..es mas antes de pillar este pc lo tenia en otro,y funcionaba flaman ...Nose si puede ser,q ayi en la tienda como no tenian aun la grafica q pedi,q me llega la semana q biene me dejaron una de palo..y quizas pete el directx o algo..x q cuando pega el tiro,lo hace con el sonido y el raton

HimaK

ke koños aces kon esa gráfica la tengo yo ace la tira ya avr si la cambio de una vez

l31m

:O liada xD

SniperRata

lo unico que se me puede ocurrir,q como me dejaron una radeon x550 to chustera..haga de cuello de botella colgando al resto del sistema y tal..el martes me llega la nueva a ver qe pasa

MegalomaniaC

ombre esque usar una 550xt con el resto del pc, es como usar un motor de 50cv en un gallardo xD

SniperRata

He estao investigando.... Y cada vez que me pega un "lagazo" el sistema he estao mirando el uso de la cpu y sin ahcer nada me pega unos picos de uso del procesador cada vez que ocurre,lo que mas me mosqea que con varios programas que he mirado..El reloj de la cpu suele estar a 2Ghz cuando lo normal es que vaya a 3ghz ..y lo mas curioso,que estas oscilaciones suelen coincidir con los bandazos que pega el sistema ,,He probado a actualizar la bios y na..quizas el procesador este haciendo cosas chungas

aqui esta la imagen de los tirones que pega
http://img392.imageshack.us/my.php?image=imagenbloqueosrx8.jpg

Usuarios habituales

• SniperRata
  • MegalomaniaC
  • l31m
  • HimaK
  • cortes
  • pajero2