Hola chavales que pasa, os voy a explicar mi problema:
Sesde hace una semana mi ordenador (AMD 3500+, 1.5 ram, Radeon x700pro) se me reinicia al rato de estar jugando al CS 1.6 (1280x1024), en windows uso una 1600x12... la panorámica esa) .
Lo peor vino ayer cuando después de un reinicio de estos ya no se vió nada en la pantalla, así que lo apagué y esperé un rato.
A la hora o así lo encendi y desde entonces cada vez que enciendo la máquina me pasa ésto:
Suena el pitido de placa de que se enciende, pero justo en ese momento se apaga el monitor y pone "modo ahorro energía" (LG 20" panorámico, conectado a la entrada DVI) pero windows sigue iniciandose y suena la músiquilla de bienvenida, cuando eso aparece el escritorio sin wallpaper con el fondo blanco y un triángulo con una exclamación dentro, no puedo mover el ratón y a los 20-40 segundos se reinicia solo y ya no sale nada más, hasta que lo apago manualmente y me pasa otra vez.
Por eso la pregunta es:
¿habrá muerto la placa base, la gráfica o el disco duro? o todo a la vez de la manita xDDD.
Si alguno sabe algo que por favor me lo diga , muchas gracias que me voy a recolectar dinero para el nuevo