Pues eso, me he juntado con unos ahorrillos y estoy estudiando las diferentes cosas que me gustaria comprar para el pc, y las dos cosas mas importantes que me gustaria comprar son la placa base y el procesador. Alguien que entienda pliz (pliz no lammers ni gente q escriba por escribir) que entienda del tema y me diga una buena placa base y micro y a buen precio. Gracias por adelantado.
Saludos
En cuanto a placa base, me atreveria a decir que nada mejor que asus, muy buenas, y estan muy bien de precio, mas teniendo en cuenta su calidad.
y el procesador, ya depende hay 2 grandes ramas:
AMD, o Intel.
yo prefiero los amd, ya que son mas baratos y por lo demas son practicamente igual.
en cuestion de micro mejor amd, pero en vez de decirme marca tal o marca tal, me podeis decir modelos pliz?
alrededor de 300€
pliz aconsejadme q no entiendo de esto y quiero pillarme un pc q me de buen rendimiento.
bueno mira
yo me pillaria una amd 2400 y una placa base de esta infinity q son de las mejores, y con eso no llega ni a los 300 euros, yo con lo que te sobra me pillaria 1 ventilador volcano.
- Poco dinero:
Soltek SL-75FRN (nForce2)
- Algo mas de dinero:
Asus a7N8X (nForce2)
- Sobre la CPU:
Athlon XP 2000+ (o dependiendo del dinero que tengas y demas componentes que quieres añadir si te sobra pues subes, pero como minimo este)
despues de estudiarlo, he decidido pillarme esto:
Procesador: CPU AMD XP 2400
Refrigerador: REFRIG. THERMALTAKE VOLCANO 11
Placa Base: PLACA K7 ASUS A7V-8XL
Disco Duro: DISCO 40 GB. UDMA 7200 ATA 100
Memoria: MEMORIA 512 MB DDR 333
Precio: 415.68€
ta bien de precio y tal?